No hay mucho para decir respecto a esto son 4 trailers de películas dos se estrenan en España como también por estas tierras y las dos últimas que todavía no se estrenan hasta mediados de años o más adelante no tienen fecha exacta. Bueno espero que disfruten de los trailers y los datos que se dejan como para que tenga una idea de lo que se trata. Para mi Kick Ass y Bullet to the Head balen la pena las otras dos no me convencen del todo, pero también me voy a dar una vuelta. ¿Y para ustedes?

 

 

Titulo original: Bir zamanlar Anadolu’da
Dirección: Nuri Bilge Ceylan
País: Turquía
Año: 2011
Género: Drama
Producción: Zeynep Ozbatur Atakan

Sinapsis:
En el corazón de las estepas de Anatolia, un asesino intenta guiar a un equipo de policías hasta el lugar donde enterró al cuerpo de su víctima. En el curso de este viaje, una serie de pistas sacarán la verdad a la superficie…

Titulo original: Bullet to the Head
Dirección: Walter Hill
País: USA
Año: 2012
Género: Action, Thriller
Guión: Alessandro Camon
Producción: Alfred Gough, Alexandra Milchan, Miles Millar y Kevin King Templeton
Música: Steve Mazzaro

Sinopsis:
Antes conocida como “Headshot”. La película “Una bala en la cabeza” nos contará la historia de un asesino a sueldo (Stallone) que ha de colaborar con un policía para de este modo atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros.

Titulo original: Kick Ass 2: Red Band
Dirección: Jeff Wadlow
Año: 2013
Género: Comedia, Acción

Sinopsis:
Secuela de Kick Ass. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile. La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.

Titulo original: The Host
Dirección: Andrew Niccol
País: USA
Año: 2012
Género: Thriller Fantasía
Guión: Andrew Niccol
Producción: Paula Mae Schwartz, Stephenie Meyer, Steve Schwartz y Nick Wechsler

Sinopsis:
En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.