Tras una enorme cantidad de rumores, filtraciones y declaraciones ambiguas, Microsoft ha dado a conocer hace poco que llevará a cabo un evento denominado ‘Xbox Reveal’ el próximo 21 de mayo en el que Microsoft mostrará una nueva generación de entretenimiento. Lo anterior incluye tanto juegos como servicios de entretenimiento, confirmando de momento el que Microsoft continua con un enfoque multimedia para su futuro a corto plazo.

No se ha dado detalle alguno de lo que Microsoft presentará, sin embargo queda claro que se trata de la siguiente consola de Microsoft en el mercado, diversos rumores apuntan a que si bien seguirá siendo una consola enfocada a videojuegos, el próximo Xbox continuará con su soporte multimedia y ofreciendo servicios digitales como Netflix, Hulu y ESPN entre otros.

El evento será transmitido en tiempo real por Xbox.com, Xbox Live y Spike TV para los residentes de Estados Unidos y Canadá, y todo parece indicar que fuera del anuncio del evento, Microsoft se reservará toda la información hasta el día del evento y continuará durante la conferencia de la empresa en E3, misma que se llevará a cabo 20 días después.

Fuente: Gameover.vg