Adiós finde largo

0
118

Así acaba un fin de semana largo volvemos al trabajo/estudio y a las notas. Más allá de todas las cosas que pasamos durante estos últimos días sin mencionar la terrible lluvia que afecto a muchas personas. Todo lo demás fueron rosas y flores. No tan así pero fueron días pasables y muy bueno como para despejar la mente y inspirarse un poco en busca de ideas nuevas.

Esperamos ahora estar con todas las pilas en la pagina aunque todavía falta dar un poco de orden, el comienzo de las clases en todos los niveles, ya que yo solo no publico en la pagina, hace que tengamos muchos retrasos en cuanto hacer algunas cosas, al igual que aplicar algunas ideas.

Todo esto lleva a que perdamos seguidores y aumenten seguidores, pero le agradecemos a ellos también y a toda gente que es constantes y siempre nos brinda su apoyo incondicional sea de manera directa o indirecta, y las futuras personas que nos van a seguir. Gracias por leernos, por descargar las Next Page y por darse una vuelta en la web,face y twitter (bueno en el último no tanto jaja) espero que la semana larga que paso la hayan disfrutado mas allá de todo. Y antes de que me olvide, aunque ya haya pasado la fecha ¡Feliz Pascuas! y a volver al ruedo.