NOVEDADES

Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia [Sin Spoilers]

img
Abr
12
  • Historia
  • Efectos especiales
  • Banda sonora
  • Entretenimiento

FICHA TÉCNICA:

Título Original: Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Género: Superhéroes, Cómics.

Director: Zack Snyder.

Productora: Warner Bros. Pictures, Cruel and Unusual Films, DC Entertainment y Dune Entertainment.

Fecha de lanzamiento: 24/03/2016 (ARG) y 25/03/2016 (USA).

Duración: 153 min.

País: Estados Unidos.

Positivo: Atmósfera, música, guión que zafa pero esta dentro de lo bueno, efectos y su belleza en si. Introducción esplendida. Combates.

Negativo: Exceso en el uso de la música, Daily planet, después de la intro tajantes saltos de una escena a otra. Velocidad sónica de Luisa.


Debo aclarar que no tuve en cuenta las otras opiniones al respecto, bajo esa base armo esta nota, ya que a esta altura podría ser que este influenciado pero para mi suerte siempre escribo mis impresiones a primera o segunda vista para no olvidar lo que realmente fue lo que sentí al ver.

La película tiene un comienzo magnifico, por primera vez en mucho tiempo me sentí conmovido, esa sensación de impotencia pero a la vez de superación marcada por la tragedia lo hace ver como algo digno de admirar, la narrativa en un comienzo parece cuasiperfecta pero comienza a mostrar sus fallas al mostrar saltos bruscos y tajantes, que le dan un tono acelerado entre una escena y otra, aunque dentro de esas escenas se mantiene esa narrativa amena que se disfrutaba al comienzo.

Imagen 01

¡Yo soy Batfeck! ¡Y te voy hacer sangrar cabrón!

Muchos estaban preocupados de Batbleck pero realmente no es algo de que preocuparse ya que el tipo cumple y mucho, hasta queres seguir viendo más de él en acción, el que más flaquea en todo esto es Superman, pudo haber estado a una altura diferente de las circunstancias, pero el guión no se lo permitía, el tipo ya estaba demasiado apelmazado, aunque cuando entra en acción es otra cosa. La Mujer Maravilla, a pesar de que muestre de manera sesgada su origen y expliquen medianamente como llego ahí, lo cual espero suceda con su película individual a futuro, aporta unas buenas escenas de acción cuando llega su momento. Y si use mucho la palabra acción, hay mucha y la suficiente.
Por otro lado, que alguien me explique que clase de poder tiene Luisa que puede estar en distintas partes tan rápido y en el momento justo. Alfred me agrada por alguna razón aunque quede relegado a un segundo plano, junto con la gente de Daily Planet que para mi están para hacer relleno, aunque aportan algo a su modo (minutos a la película). En cuanto a Lex, sí que habla mucho, pero demuestra que lo hablador se compensa con su maldad y brillantes.

Imagen 02

No se olviden que soy la esperanza ¡cabrones!

El guión dentro de todo me pareció bueno y no un desastre, que va desde planteos políticos, morales y filosóficos, no tan profundizados ni planteados como algo realmente complejo, pero que dejan su huella impresa haciendo entrever algo más elaborado a lo que estamos acostumbrados en este tipo de películas, orientándose a un público mucho más maduro, aunque eso no le quita algunas falencias y consistencias que pudieron haber sido mejor realizados, entre otros flaqueos.

El apartado audiovisual es simplemente magnífico, la música que acompaña cada escena es simplemente majestuosa, incluso si la escuchas sin ver la película te quedas enganchado con unos cuantos temas, aunque… es usada en exceso, no debieron usarla como si fuera una especie de teatro kabuki, donde usualmente se usa música durante toda la actuación, se podría decir que ese sería su único punto en contra en cuanto al uso de la música. Las escenas y tomas me parecieron muy buenos también, la atmósfera, los efectos, los combates, un mundo duro donde ser un superhéroe no es garantía de salir ileso, le da esa inmersión que te hace sentir parte de lo que sucede, siendo ese uno de sus mayores puntos a favor.

Me sentí bastante satisfecho con el resultado de la película, más allá de las cosas negativas, a la larga si te dejas llevar pasando por alto esas cosas, terminas disfrutando de lo que se muestra en pantalla, fue una experiencia diferente a lo que venía viendo en cuanto a superhéroes, con eso me refiero al universo de Marvel, donde está orientado a algo más masivo, por lo que muchos temas se tratan con mucha liviandad, lo cual no me parece malo, es otra cosa totalmente diferente, de este lado hay un tono mucho más oscuro que no es forzado, acá si cae un edificio mueren miles, no hay tu tía… los niños quedan huérfanos, las mujeres quedan viudas, la gente queda lisiada física y mentalmente, producto de esos enfrentamientos, acá no te salva Iron man, si te caes, te caes porque el héroe no puede estar en todos lados y tiene que aceptar vivir con esa carga, con esa culpa, no se puede salvar a todo el mundo, siempre hay que sacrificar algo, eso es lo que vemos a lo largo y ancho de Batman Vs Superman.

Imagen 03

Lo sé… soy genial 😀

Con eso cierro todo lo que puedo decir sin spoilers sobre Batman vs Superman, de yapa dejo el trailer subtitulado del próximo lanzamiento en Blue-Ray de la versión extendida, el cual espero poder tener en mi poder lo más pronto posible para poder comentar de las escenas extras que fueron recortadas de la versión de cine, espero que agregue muchas cosas interesante, sólo de ver el trailer me causa toda la emoción, en fin disfruten.

Acá dejo el trailer de la versión extendida que se supone hoy tiene que estar disponible, apenas lo tenga en mi poder obviamente de cabeza la voy a ver.

Versión Con Spoilers: Batman vs Superman: El origen de la justicia [Con Spoilers] by Ichigo.

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

Abril 2017
L M X J V S D
« Mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930