Como muchos sabrán, en realidad dudo que alguien realmente este al tanto porque es mi primer posteo, no  me cierra del todo Nintendo, en especial la DS.

Así de mala onda arrancamos la nota! Lo importante es que acá se viene lo que promete ser un juegazo, y quizás el motivo de que adquiera una Nintendo 3DS. No voy a ser tan cruel con la consola, realmentela DS saco muy buenos juegos, como toda la saga Phoenix Wright (los 3 primeros y no los demás inventos) y además trajo lo que para mi es, muy seguramente, el mejor juego de Nintendo hasta ahora: The World Ends With You… Así cierto aprecio le tengo, no hay que ser malos tampoco!

Bueno, no tengo mucho para comentar sobre el juego en si, ya que solo vi un trailer, pero se viene con muy buen diseño y arte, además de una historia que pinta ser muy Final Fantasiera y copada! La edición coleccionista que esta situada abajo de mis palabras muestra y promete genialidad!

Hasta ahora una sola cosa le encuentro medio medio y que no me convence: realmente no hay necesidad de hacer personajes chibis/miniaturas/deformes. Es lo que vienen haciendo con las reediciones de los FF para Nintento y me parece algo de muy mal gusto y que solo busca “captar” al público “femenino”. O por lo menos así lo veo yo

Bueno, basta de opiniones, al ser mi primera nota simplemente voy a citar lo que dejaron mis buenos colegas de Vidaextra y espero que les llame la atención tanto como a mi… Así cuando pida la edición coleccionista nos dividamos los gastos de envío xD

 

Fuente: Vidaextra.com

Invito a los fanáticos de los JRPG a que no les llame la atención!