Conveni-N

0
646

FICHA TÉCNICA:

Autor: Wamusato, Haru.

Género: Comedia, Ecchi, Seinen, Ciencia Ficción, Sobrenatural.

Número de tomos: 1.

Positivo: Bizarro, locura sin limites, personajes.

Negativo: No es para cualquier lector.


El siguiente manga fue dibujado por Haru Wamusato, como verán ando leyendo mangas cortos de mangakas no muy reconocidos, la idea es encontrarse con algo que sea revelador o alguna pequeña historia que valga la pena, para continuar, fue publicada el 20 de junio hasta el 10 de diciembre del 2007 en Youg Champion Retsu, con un total de 9 capítulos recopilado en un tomo.
Alguna vez en algún lugar del todo poderoso y eterno Japón se abrió una tienda de conveniencia llamada “Paraíso” (y sí que lo era). La tienda tuvo un gran éxito y atrajo a una enorme cantidad de clientes a causa de sus empleados “únicos”. Entonces, de un momento a otro, varios sucesos extraños empezaron a suceder uno tras otro en la tienda, por lo que empezó a perder esa popularidad que había ganado y los clientes empezaron a expandir el rumor de que el lugar estaba maldito. Un recién graduado de la universidad, Ichinotani Hikaru, va a una entrevista de trabajo y de alguna manera termina siendo forzado a trabajar en esta tienda. ¿Qué clase de destino aguarda a tan desgraciado ingenuo?

El Raro ¿?
Me agrada bastante este personaje.

La historia es corta, con un guión que es totalmente absurdo pero que eso al mismo tiempo lo vuelve genial, porque te tiene expectante de que va suceder más adelante, muy atrevido, sin censura alguna (bueno un poco), con desnudos y situaciones totalmente absurdas que hacen reír más de una vez porque sería imposible plantearse situaciones así, que sólo vendrían de una mente con una imaginación sin límites donde todo está permitido, eso sí, no cualquiera está lo suficientemente preparado para soportar el ritmo vertiginoso de este manga ya que tal vez sorprendería a más de uno o dejaría en una sensación de incomodidad si no está habituado a este tipo de lectura.
El estilo de dibujo que tiene Haru es muy detallista, siendo la mujeres las que llamen la atención del lector, tomen su tiempo para poder ver el detalle en cada dibujo. La ambientación y el diseño de cada personaje es sin duda un buen punto a favor del trabajo realizado en este único tomo, sobre todo las escenas delirante donde la historia está en su punto máximo.
Logra captar la atención del lector desde el primer capítulo, él cual leerá hasta concluir el manga de manera rápida y con fluidez, viendo el trabajo realizado como una buena pieza que merece ser leída pero que no sería un manga que recomendaría a cualquier persona, ya que leer y mirar cada escena para una persona que no está habituada a este estilo de manga no aceptaría con tanta facilidad, por otro lado, si ya has leído demasiado y crees que nada te va a sorprender, no pierdas tu tiempo este manga bizarro no te va a decepcionar y seguro que sacara más de una risa a tu cara.