Desde Rosario directo al Mundial de Pokemon!

0
126

No hay cosa más conocida en el ambito de los videojuegos que la franquicia de Pokemon, quizas siempre se lo tomó como un simple videojuego, el cual nos proporcionaba incontables horas de entretenimiento en nuestras consolas portatiles. Sin embargo, muchos de los jugadores juegan Pokemon desde el lado “profesional” o bien como un deporte.

Nintendo organiza mundiales de Pokemon, que reúne a los mejores jugadores del mundo, este año se llevará a cabo en Washington en el mes de Agosto, Ignacio del Barro de 28 años, Rosarino, comenzó a jugar las clasificatorias el Octubre del año pasado, luego de mucho esfuerzo logró clasificar para ir a jugar al Mundial. Se jugará con la ultima versión de Pokemon que salió al mercado, la X e Y para la consola Nintendo 3Ds.

Si bien el viaje y la competición debe representar demasiada alegría, hay que destacar que un viaje así tiene sus costos, y existiendo la posibilidad de no lograr un puesto importante dentro del mismo, cosa que realmente no esperamos, apoyamos incondicionalmente a Nacho, y con la felicidad de tener un fuerte representante de Argentina, y sobre todo Rosarino, apoyamos a que pueda ganar el primer puesto.

Más alla de como pueda terminar, creo que todo chico dedicado a los videojuegos, y más a Pokemon, le encantaría poder vivir una experiencia así.