El abanderado de los RPGs no tardo mucho en aparecer y nos presento una conferencia colmada de sorpresas empezando por una avalancha de emociones nombrada: “Final Fantasy VII Remake”. Junto con su respectivo gameplay, también anunciaron un diseño de lo que se espera para la 1st Class Edition. “Final Fantasy Cristal Chronicles” es otra obra que tendrá una remasterizacion dentro de poco incursionándose a la plataforma Swicth.

Por otro lado el famoso “Final Fantasy XIV” continua sus andadas como líder de los MMORPG llegando a un máximo histórico de suscripciones y presentando una expansión conocida como “Shadowbrinders” colmada de contenido. Y por si te apetece tener Final Fantasy hasta en el celular, también se supo de “War of The Visions”: el nuevo Spin-off de “Final Fantasy: Brave Exvius” cayendo directo en nuestra pequeñas pantallas.

Y hablando de RPGs legendarios, “Octopath Traveler” llegara con una curiosa incursión a Steam para que finalmente también pueda ser jugado en PC. Mientras tanto “The Last Remmant Remastered” es una realidad así como “Dragon Quest Builders 2” llegando a tu Swicth el 15 de Julio.

Pero no todo tiene por que ser RPGs, Square nos trae un nuevo acercamiento a las carreras competitivas de tinte caricaturesco con “Circuit Superstars”.

A su vez, “Batalion 1944” se tratara de un shooter en primera persona fiel a su esencia bélica ambientándose en plena segunda guerra mundial. Ya disponible en Steam.

“Kingdom Hearts III” ofrece por su parte un nuevo DLC conocido como “ReMind” en el cual tendremos una amplia gama de personajes a controlar entre los cuales destacan Aqua, Roxas y Riku junto con nuevo nivel a disponer y múltiples jefes con los cuales combatir.

“Romancing SaGa” llega con presentación doble. Por un lado tendremos “Romancing SaGa 3” continuando con la saga habitual y luego llegara “Romancing SaGa Scarlet Grace Ambicions”. Ambos serán lanzados para PS4, PsVita, para PC, Switch, Xbox One e incluso Android.

La empresa “People Can Fly” nos trae una nueva propiedad intelectual que portara el nombre de “Outriders” en la cual se nos presentara un mundo distopico dentro del cual deberemos ejercer equipos de hasta tres jugadores en pos de sobrevivir a lo que parecen ser alienigenas en unas mecánicas que parecen mesclar “Gears Of Wars” con “Bulletstorm”. Y asumimos que el proyecto esta en buenas manos sabiendo que los juegos mencionados anteriormente son de esta misma empresa.

Finalmente los rumores terminarían de disiparse con la presentación del mentado “Avengers”. Un aparente cooperativo de hasta cuatro jugadores que tomaría prestados a estos amados personajes sin basarse en ninguna versión de sus anteriores historias. Los usuarios de PlayStation serán los primeros en poder acceder al juego mediante su BETA.