Editorial Axxess – Agosto Dibujado.

0
274

Hola Axxesserdianos, se siente raro decirlo de nuevo, el objetivo de esta editorial es informar que lamentablemente pasamos mitad de año, hace tiempo que lo hicimos, aunque ahora es cuando más lo siento ¿Les pasa lo mismo a ustedes?

Estas vacaciones, para algunos, no todos lo están, se van rápido y no hay tiempo para poder hacer todo lo que queremos, ni siquiera alcanza para terminar los juegos que comenzamos a principio de año, ya sea porque hay que ordenar todo el cuarto del desastre o mejor dicho, el tornado que paso por él y dejo miles de millones de papales por todos lados, teniendo dos opciones, ordenar ese desastre o disfrutar las vacaciones para acomodar todo los últimos días. La mayoría elige la segunda opción. Ahora sabiendo que vos lector, estando del otro lado de la pantalla, posiblemente con algo de comida en mano, sin saber que hacer ¿por donde comenzar? te diría que comiences por donde dejaste las cosas. Esto te hace sentir un poco de vagancia, pero ya se pasaran, cuando empieces no vas a querer detenerte hasta terminar lo que no pudiste concluir a principio de año. Pero apúrate porque pronto empezara nuevamente el largo e infructuoso camino del estudio, una vez más…

Por mi parte, debo decir que hace tiempo que quiero hacer web comics, tal vez no saque tiras tan seguido, aunque debo decir que por fin después de tanto tiempo me pude dar el gusto de hacer el primero. Y lo están viendo ahora mismo. Basta con que le den click a las imágenes que se van agrandar lo suficiente como para que lo puedan leer.
Fue muy entretenido hacer el dibujo, aunque a pesar del tiempo que pase practicando, todavía no me llevo bien con lo que es pintar, siento que el resultado al menos para mi, es bastante bueno, ahora ustedes dirán que les pareció. Por otro lado, puedo añadir como comentario anecdótico que al principio iba estar sólo con el pulgar arriba, no se cómo se me ocurrió la idea de la planta, pero como todo, llego de la nada. Me parece un agregado interesante. Una tira sin sentido que espero cause una sonrisa.
El mes de Julio se va y nos deja muchas cosas, entre ellas Valiants Hearts: The Great War, un juego muy bueno que recomiendo y que Debon también lo hace.

Antes de terminar la nota, debo decir algo que es muy típico y común en este tipo de situaciones, aprovechen su tiempo en disfrutar de lo que les gusta, no se frustren ni tampoco sientan temor por no llegar a hacer lo que querían, el tiempo siempre alcanza cuando se pone todo en pausa.

Presentando Editorial 02
Dale click y lo vas a mirar bien. La planta habla raro, le gusta usar mucho él si.