Se termino el 2015, un año que por estas fechas se sienta tan distante lejano y diluido en el tiempo, ahora es pasado pisado, nunca es suficiente el tiempo para lograr todo lo que se tiene planeado pero se hizo lo posible a medida que se iba dando las cosas. Hoy comienza otra etapa, se terminaron las vacaciones y se vuelve a la acción, no sólo de machacar botones para escribir notas, sino para disfrutar de todos los hobbys que forman parte de nuestras vidas.
Si tenemos que hacer balances del año que se fue, tenemos que decir que cerró todo con números verdes, muy positivos, mucho más que años anteriores, no se puede estar más satisfecho con el trabajo realizado.

Lo único que podemos esperar para este año es aumentar esos números aun más, con la dedicación y el trabajo de siempre. También agradecer a todos los que colaboran día a día en la página y aportan su granito de arena a la causa. Dominar el mundo cuesta mucho y ellos facilitan el trabajo con lo que pueden.
Este año quiero hacer al menos unos 5 números de Next Page en lo posible, cerrar algunas secciones y abrir otras nuevas tanto en la página como en la revista, para renovar un poco las cosas y sentirse fresco. Se vienen cosas nuevas e interesantes que ya se irán compartiendo y publicando de a poco.
Como siempre gracias por seguirnos y acompañarnos, que El Hacedor los acompañe lectores casuales y anónimos.