Editorial Axxess – Re-Nacimiento

0
375

Y llegamos a febrero el mes más corto del año, para muchos un mes que va volando ya que implica los preparativos para volver a la rutina, se terminan las vacaciones, el calor y las horas de mucha libertad, aunque eso no significa que se termine la diversión y el nuevo ciclo de eventos que se abre para esta nueva agenda 2016 apenas está comenzando.

Una de las cosas que más estoy esperando es el estreno de Batman vs Superman (24 de Marzo 2016) y El Tigre y el Dragón: La Espada del Destino (26 de Febrero 2016), secuela tardía de El Tigre y el Dragón (2000) que sin duda era algo que no esperaba, Deadpool ya no cuenta porque ya se estreno, todo eso y muchas cosas más que se ponen en camino, pero hay que ir de a poco. Al final del post dejo los trailer.

Para culminar con esta breve editorial, ayer nuestro querido compañero de redacción Twelve tuvo la fortuna de convertirse en padre, felicidades por la nueva integrante de la familia, desde ya te deseamos lo mejor a toda tu familia y a vos, sabes que te tenemos un enorme aprecio. Por cierto la imagen que acompaña la nota es en honor al nacimiento, los entendidos solo van a comprender.

Sin más que decir dejo los trailers, hasta la próxima editorial.

Trailer Final de Batman Vs Superman:

Trailer El Tigre y el Dragón: La Espada del Destino: