NOVEDADES

El caminante Capítulo 1 “Presentación y Camino a Cyberix”

img
Nov
24

Presentación

Y así fue, así es y así será…

Soy un caminante, no de The Walking dead o un caminante blanco de Games of Throne, soy el caminante de Comunidad Axxess, lento y despacio, me muevo de evento en evento, paciencia infinita y por sobre todo, disfrutando en cada uno de los eventos que el buen tiempo me da…

Acá no hay premios (bueno los sorteos que se llegan hacer en los eventos jaja) más sólo obtendré la experiencia de compartir y conocer gente de muchos lugares.

Comienza la historia de este errante sin rumbo ¿qué me esperara allá en el camino? Donde abundan los peligros y otros caminantes como yo, tal vez, no sean tan amistosos en este mundo tan violento donde lo importante es sobrevivir, tierras salvajes que descubrir más allá de mi humilde hogar, se que encontraré tristezas, alegrías, derrotas y victorias al puro estilo novela mexicana así que síganme los buenos, aunque pensándolo bien no me siguen, así que….. ¡No me sigan pero si léanme!

Capítulo 1: Camino a Cyberix

Como nunca supe dar buenos comienzos tal vez ya parezca un disco rayado escribiendo siempre esto pero…. mejor comenzar desde el principio.
Primero que nada tal vez parezca que estamos haciendo una repetición de la reseña de hizo Ralian hace unos meses acá. Pero como tal vez pocos saben en la redacción de Axxess somos varios y de distintas provincias, también al ser personas diferentes tenemos puntos de vista distintos y desde un comienzo estaba planteada la visión de ambas caras de la moneda pero por diversos motivos no pude realizar el presente escrito.

Ya pasado un tiempo y con los recuerdos impresos en la memoria, los hechos acá narrados son la visión de este caminante aventurero a las mazmorras ocultas en este largo y oscuro mundo.

Todo comenzó una mañana no era un mañana cualquiera, todos aquellos que seguimos a Loaded (ahora llamada Malditos Nerds!) sabíamos que Maxi daría un anuncio importante por la radio. Mientras viajaba en bondi escuche lo que sería el anuncio del evento de Cyberix: Conexión Gamer.

Con toda la emoción de un nene chiquito empecé a ver con quien participaría de este evento por lo que lo primero que paso por mi mente fue invitar a Ralian con la idea de por fin pudiéramos conocernos, tanto chat sobre planificaciones en Comunidad Axxess deberían darnos la oportunidad de poder estrechar nuestras manos después de tanto tiempo y por sobre todo seguir con nuestros planes de dominación mundial.
También fue la oportunidad de conocer a otros grandes amigos con los cuales no podríamos vernos las caras debido a la larga distancia, hablo de los chicos de Usuarios Activos y mi buen amigo Lex_Doctor (creador de Nivel Xtremo) y hacer desmanes en el evento el cual estaba colmado de expectativa.

Para mi mala fortuna no hubo espacio para poder ingresar en la primera fecha, se habían agotado totalmente por lo que se pensó que se había ido una gran oportunidad. Pero para nuestra suerte decidieron hacer un nueva fecha por lo que conseguí las entrada para el domingo 29 de Septiembre (como pasa el tiempo) fui con mi hermano Juanlocura666 que fue el que tomo fotos del evento que acompañan esta nota.

El evento me gusto bastante salvo cuando me di cuenta que la fila para algunos juegos era terriblemente gigantes! por lo que me desanime de querer entrar a jugar.
Otra cosa, fue que en la parte de arriba del escenario en donde los jugadores tapaban media pantalla.
Esos puntos negativos no me quitaron demasiado la felicidad de haber jugado una partida de Mortal Kombat y que me hayan partido la cara olímpicamente y después presenciar el circo romano que dejo momentos muy memorables con “el pueblo” echando a los participantes por el más mínimo error. La partida de bochas con el Tío Erwin junto a mi amigo Natanael y el chico del cereal, que terminaron perdiendo dando un buena partida jaja más allá de eso también la participación del público fue buena y eso hacía que el evento no se volviera pesado.

Fichinescu anunciando el concurso de cosplays.

La entrega de códigos de PS3 y Xbox360, y botineras de FIFA 14 hacia que los chicos debajo del escenario se volviera locos, lo que me hacía recuerdo a una clásica escena de zombies.

El torneo de Cosplay estuvo muy bueno los disfraces eran excelente, todos y cada uno de ellos, la ganadora fue el Lady Vashj del Warcraft 3, pero hasta el día de hoy sigo sosteniendo que el concurso lo merecía ganar el participante Isaac de Dead Space y estoy seguro que muchos están de acuerdo con esta afirmación.

Para terminar este evento fue muy bueno los disfrute bastante a pesar de los contra, aparte de conocer a muchos amigos, estrechar la manos de mi buen amigo Ralian el cual ahora me debe una foto porque fuimos tan nabos de solo saludarnos y no inmortalizar nuestra imagen. Tengo que decir lo mismo con mi amigo Lex…

Circo Romano desde arriba.

Por otro lado este evento era el principio de dos eventos que se realizarían ese mismo día lo que me esperaba al final Cyberix era la VGL por lo que tuve que retirarme temprano para llegar al concierto perdiéndome la final del torneo de FIFA 14 pero eso era poco al lado de haber conocido a muchos de mis amigos, haber compartido al lado de buena gente y ver la locura que puede llegar a generar algo tan simple como códigos y tratar de participar arriba del escenario.
Si el próximo año hay Cyberix seguro que participare y sé que el evento mejorara en sus contra como en cualquier evento que se realiza por primera vez. Ellos también recién empiezan a caminar el sendero de los eventos y futuro es prometedor.

 

Fotos: JuanLocura666

Notas Populares

Usuarios

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930