El caminante Capítulo 2 “El sonido de Video Games Live”

0
389

El viaje fue largo y la caminata fueron como piedras sobre los hombros, pero después de Cyberix el camino a la VGL fue un poco problemático, lo importante es que llegamos a tiempo para hacer una fila de dos horas, cosa que no sucedió en Cyberix. El frío y sumado el hambre hizo que el único puesto de comida que había fuera del estadio se aprovechara de los bolsillos de aquellos que esperábamos afuera esperando entrar al recital. Fuera de eso al ingresar no sabía que lo que me esperaba adentro me iba hacer olvidar de la larga espera.

IMG_6342_wm

Como dijo Ralian en su nota, dudo que alguien de los de ahí presente conociera quien era Tommy Tallarico (entre los que me sumo a ese 95% que el nombra) por otro lado estaba la orquesta de Power Up que acompañaba a nuestro amiguito Tommy, que fue una total delicia para mis oídos. Una noche a buena música sin lugar a dudas.

IMG_6398_wm

A diferencia de mi querido Ralian yo compre las entradas más baratas para mi delgado bolsillo jaja por lo que estuvimos en posiciones totalmente distintas pero no por ello no signifique que se no se haya disfrutado el evento.

IMG_6383_wm

No hay una crítica del todo negativa respecto al recital, se disfruto totalmente todo, los momentos de nostalgia con cada tema dejan sin duda alguna que estábamos ante mucha calidad, mientras Ralian sentía entrar el frío nosotros que estamos en la plateas de arriba (nos pegaba el calor), el vendedor de hamburguesas nos salvo la vida varias veces, sobre todo en el interludio, memorables momentos épicos con el Guile’s Theme y Frog’s theme, si vuelven el próximo año vuelvo sin duda por la gran calidad en cada tema. El entretenimiento entregado.

IMG_6371_wm

Solo pido que la próxima no tarden mucho en hacernos entrar y que sean más específicos en vender las entradas, joder no puede ser que digan todo a medias! incluso para los que estábamos arriba en la platea teníamos que esperar a que el de las hamburguesas tuviera ganas de subir, porque no se podría bajar al buffet.

IMG_6385_wm

En fin una experiencia para volver a repetir!

Fotos: JuanLocura666

PD: Para ver vídeos del recital les dejo el enlace a la nota de Ralian.