El caminante Capítulo 3 “Cacería Zombie”

0
133

Tenía pensado subir otra nota antes pero a veces los tiempo no alcanza para subir una u otra cosa, por lo que tuve que decidirme por subir esto primero. Por otro lado ya ha pasado un tiempo de este evento y es mejor colocar la nota, así siento que tampoco la debo como una publicación que debí haber hecho hace mucho tiempo.

El presente capítulo comienza en 13 de septiembre, ese día se realiza como cada año la Zombie Walk, un evento que reúne a mucha gente bajo un único propósito, reunir aun grupo enorme de zombies que van a atacar a humildes transeúntes en la calle, para que los mismos vuelvan a levantarse y sigan con su propósito de propagar la plaga zombie que año a año es cada vez mucho más grande y la humanidad resiste cada vez menos ante tan imparable adversario.

Este año se juntaron más de 35.000 personas en la Plaza San Martín, la entrada un alimento no perecedero que juntaron personas que organizaron el evento para que sean donados al Hospital Infanto Juvenil “C. Tobar Garcia”. Fomentando así, lo que ellos llaman ser un Zombie solidario.

IMG_6910_wm
Mientras caminaba me sorprendí al tomarme con carl quien también tenía miedo de la amenaza zombie.

Cuando llegue al lugar era muy temprano y ya había un inmenso grupo de personas esperando a que se realizara la camina, había maquilladoras que a cambio de x cantidad de dinero (ahora mismo no me acuerdo con exactitud) te convertían en un buen zombie, eso más que nada fue para las personas que fueron sin disfraz y cambiaban de opinión o simplemente lo hacían por que querían, lo cierto es que con el correr del tiempo la cantidad de personas que se junto ahí aumento dramáticamente, alcanzando la enorme cantidad mencionada anteriormente.

IMG_6916_wm
Accidente casual LOL

La caminata se llevo a lo largo Av. Del Libertador por lo que aproveche junto a mi hermano y su infaltable cámara sacar un par de fotos, por una cuestión de poco espacio seleccionamos unas pocas para acompañar esta nota.

Sexy :B
Sexy :B

Los pies estaban cansados y ya era tarde, llevamos por fin Parque Thays exhaustos y con mucha sed por suerte la buena providencia nos dio unas Cunnington para estar con mucha energía disfrutamos de un discurso de Reynaldo (rey de los zombies) se dio lugar para un buen recital, una banda que hacía tributo a Kiss y se armo un pogo infernal donde se miraba zapatillas y sangre volar por todos lados, sin duda un cierre muy loco y violento, pero se miraba más de una sonrisa de alegría de haber participado en el evento.

IMG_6959_wm
Tuvo un accidente y de los feos.

Yo por mi parte pude conseguir de manos de alguna de las tantas cosas que volaron un ejemplar de “La Voz del Zombie” la cual también se puede descargar en .pdf de la página oficial que se dejaran todos los enlaces del evento al pie de pagina.

IMG_7053_wm
Soy un cool zombie 😀

Para finalizar mi impresión de participar de esta primera Zombie Walk fue muy buena más si vas con un grupo de amigos, miras muchos cosplays de zombies y muchos de ellos están excelentemente realizados y no tiene desperdicios mirarlos, algunos están tan metidos en el papel que cuando les hablas siguen caminando como zombies jaja sin duda una cosas que me ha impresionado bastante, porque créanme sacarse una foto con un zombie baboseando es lo más…. un evento genial para volver a repetir el próximo año y que con el tiempo cada vez va sumando más adeptos y agregando muchas más cosas para que no sea tan monótono, sin duda quiero formar parte de su utopía zombie.

IMG_6973_wm
El próximo año voy a traer mas balas xD

Fotos: Juancholoco666
Facebook: Zombie Walk
Pagina oficial: Zombie walk (ahí van encontrar el ejemplar de “La Voz del Zombie” por si les interesa)