NOVEDADES

El caminante Capítulo 4 “Una lejana Comic-Con Argentina”

img
Abr
11

Cuando pienso en escribir esta nota me digo: ¡Que problema escribir sobre algo que paso a fines del año pasado! igual hacer un resumen y escribir sobre lo que considero más destacado trae tanto buenos como malos recuerdos. Y tal vez esto sea algo breve porque de tres días no puedo destacar demasiadas cosas. Tal vez no pude explotar mucho el lugar como pudieron otros o tal vez se dieron tantas cosas a la vez que quitaron esas ganas o esa expectativa que uno tenía de una exposición que tenía un nombre muy conocido.

Tan sólo recordar que fue en pleno verano trae dolores de cabeza, fui sin agua y sufrí como un perro callejero al menos durante el primer día, después el liquido en los dos días restantes no falto por la buena providencia, no sabía que esto se prolongaría a los días restantes ya que el lugar era un horno, ¡Un gigante y terrible horno! y el agua no debería falta por nada del mundo.

2013-12-13 16.12.47

Miles de cuerpos quemándose, literalmente.

Más allá del punto negativo que me estaba llevando del lugar, se puede rescatar lo siguiente, la buena onda de la gente, los stands y sobre todo el escenario que dio geniales shows entre los cuales se destaco los Heavysaurios y Power Up.

Entre los stand que puedo nombrar y fueron numerosos destaco Gigabyte que hizo varios sorteos durante los tres días regalando varias cosas, el stand de Enadrya un juego de cartas muy interesante donde nos explicaron las mecánicas básicas del juego, el cual le veo mucho futuro a nivel local, ya que tiene mucha dinámica y si no me equivoco va actualmente por su 3 expansión y para hacerlo más llamativo debo decir que el juego es local, ósea made in argentina, crece a pasos agigantados así que por mi parte los invito a probarlo.
Para continuar la caminata, teníamos a ciruelo que nunca falta, como siempre con toda la onda, firmando y sacándose fotos con los fans, el sector de los dibujantes donde se podían apreciar a cada uno haciendo un trabajo distinto a la vez, los cosplays que no pueden faltar y ya que nombro los cosplays tengo que destacar la presencia de la hermosa Glory Lamothe, créanme que verla en persona es distinto babababa.

Finalmente no se puede olvidar la exposición de esculturas que se realizo y de los trabajos que estaban realizando en el momento, el nivel de detalle en cada escultura era impresionante y de lo más llamativo, quien no quisiera tener una de esas esculturas en su cuarto, sobre todo las de tamaño a “cuerpo real”.

IMG_7562

Si lo de atrás es un ventilador.

Después de mirar cuanto pude me la pase sacándome con cuanto cosplay me topaba en el camino, debo decir que admiro el valor de muchos que fueron con disfraces muy elaborados en tan terrible calor, el lugar era prácticamente inaguantable, el ambiente hubiera sido distinto si no hubiera sido por el lugar, el último día agregaron dos ventiladores o tal vez alguno por ahí que no haya visto que no mitigaba para nada el calor reinante que si no hubiera amenazado con una tormenta tal vez el lugar hubiera seguido expidiendo calor por todos lados, me lo pensaría tres veces antes de volver a ese lugar, aunque los Heavysaurios vale el riesgo.

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

  • Foto del perfil de Dell Jericho
    activo hace 2 dias, 10 horas
  • Foto del perfil de -Dk-
    activo hace 2 meses, 1 semana
  • Foto del perfil de Ralian
    activo hace 2 meses, 2 semanas
  • Foto del perfil de IChiGo
    activo hace 2 meses, 2 semanas
  • Foto del perfil de ThanatosARG
    activo hace 4 meses, 2 semanas
octubre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031