Se supone que debería estar camino a la feria del libro por segunda vez, pero por cosas del destino… no se dio.
Entonces ¿Cual es el camino a seguir cuando no se da la posibilidad de ir a un evento? La respuesta vino sola, así como el 99% de mis interrogantes innecesarias. Lo particular de esta respuesta fue que vino de la gente que uno menos espera, es poco común encontrarse con uno de ellos, Los Nórdicos.

Estas particulares personas, no suelen mostrase a cualquiera, suelen andar camuflados entre nosotros fingiendo ser personas normales, claramente no estoy hablando de un nórdico común y corriente, estos son algo especiales y pasare a explicar él porque, no recuerdan mucho de su historia pasada, para desgracia mía… esto no me permite relatar mucho sobre ellos, al menos por el momento y hasta que logre investigar más, por lo que me han podido contar estos pocos sobrevivientes, es que pertenecen a una vieja estirpe de la descendencia humana, debido a viejas tradiciones de trasmitir su historia de generación en generación, se han perdido algunas cosas con el paso del tiempo, saben que su nombre viene a que posiblemente hayan vivido alguna vez en algún lugar de la Península Escandinava, aunque lejos tienen que ver esta pequeña rama de seres con ellos, suelen vivir en pequeñas comunidades y gracias a la era de la globalización de las comunicaciones, pueden estar un poco más en comunicación con otros parientes en otras áreas. ¿En qué otras áreas estarán?

El Ralian
Ralian firme junto al pueblo.

Por ahora, esta pequeña comunidad con la que me he topado son alrededor de 30, aunque apenas me hablo con unos 7, tal vez se deba a que no dejan entrar a cualquier en su comunidad, más adelante tal vez me den más confianza y me cuenten más sobre su historia y sus extrañas costumbres.
Hablando de costumbres, en su intento por sobrevivir a los cambios provocados por el hombre común, tuvieron que adaptarse al tipo de vivienda normal, pero usualmente lo usan como fachada… ya que tienen enormes sótanos donde no ingresa luz solar, eso sí, están bien ventilados para que llegue el aire abajo, no sé qué clase de sistema usan para hacer eso, pero nunca se termina el aire, estos sótanos tienen las más diversas formas y te hacen recuerdo a un agujero hobbits, aunque su similitud sólo llega hasta ahí. Estos sótanos tienen todas las comodidades y lujos que puede tener una casa normal, eso sí cuando alguien toca la puerta de la superficie, salen a atender y te muestran solo la “parte de arriba” de su casa, en esos momentos son “personas normales” no hacen bajar a cualquiera a sus lujosos sótanos.
Otra costumbre que adquirieron, dado el avance de la tecnología es la adicciones a los juegos, si son vicios y adictos a los juegos, debido a que viven en pequeñas comunidades les dio una ventaja económica donde todos acumulan para el beneficio de la comunidad esto les permite tener todas las plataformas existentes que puedan conocer, no existe un nórdico que no tenga una consola, incluso de la 1era generación, bajo su poder, incluso me afirmaron que las familias de los clanes nórdicos más poderosos tienen capital invertido en la industria de los juegos. ¿Clanes? ¿Ahora resulta que esto tiene aun más profundidad de lo que pensaba? Que puedo decir, si esto es así bienvenido sea, no quise preguntar ni tampoco indagar más. Recién los estoy conociendo y de por sí me resultan muy buena gente. Al menos no son tan raros como aparentan, no pregunte más y simplemente deje que me contaran lo que me querían contar, como dije líneas más arriba más adelante tal vez me digan más cosas.

Colosos
La fotos de dos colosos. (Ralian y yo) xD

Por lo que pude observar su comportamiento son bastantes confianzudos aunque mantiene una distancia ante la gente que no tiene alguna “característica nórdica” di de casualidad con uno de ellos, porque mi barba le hizo creer que era algún jefe de algún clan vecino, ¿Clan vecino? ¡WTF! básicamente nos hicimos amigos y bueno, entre charla y charla, vino la comunidad entera hasta mi casa y me hicieron un sótano como el que tienen ellos, para mí (cara de asombro), debo decir que me siento muy agradecido, eso sí, me prohibieron rotundamente sacar fotos de sus hogares y del sótano que me hicieron. No sólo por una cuestión de seguridad, sino también por respeto a la comunidad que tuvo la amabilidad de recibirme.
Todo lo que acabo de contar sobre ellos, se debe a una propuesta por parte de la comunidad de contar sobre su existencia a cambio de tres entradas para el cine y 1kg de café, como decir no a estas dos cosas, más cuando la entrada de cine es para x-men días del futuro pasado. En el día señalado me esperaron 7 nórdicos, contamos con la presencia de dos amigos más, entre los que se encontraba nuestro compañero Ralian que hizo un viaje exclusivo sólo para poder usar la entrada que faltaba ocupar, después de la película en el apogeo de la oscuridad, empezaron los desmanes y la locura, una muestra de su sociedad es totalmente distinta a la nuestra…
Quien lo diría estos nórdicos son bastante locos sino están frente a una consola o PC, pero qué más da, me uní a la locura y así paso la noche, lo último que recuerdo es que me levante repentinamente y ya era tarde… eso lo contare en el próximo capitulo.

Los Nórdicos
Los Nórdicos

Agradecimientos a mis tan queridos amigos de Usuarios Reloaded, Ralian, Gon, Llavebulacio (bula), Dell y los demás, son muchos  jaja gracias por prestarnos sus figuras seductoras.