El caminante Capítulo 8 “Star Wars Run 7K Night Edition”

0
300

El regreso de un muerto y el despertar de la fuerza.

Descansar por unos días fueron mis últimas palabras, al final, fueron varios meses de inactividad. Descansar del café fue mala idea después de todo.
Lo bueno de esto es que mientras estaba en este letargo, soñaba en cuando tendría la oportunidad de poder participar en un evento donde pueda desatar toda esa locura contenida.

Y una señal o mejor dicho un juan salvaje salio de la nada a darme una fuerte patada, que me despertó de mi cómodo sueño, me dijo fuerte y claro “Hora de trabajar”, su mirada seria me hizo pensar en dos cosas… “¿Podre salir de esta cueva? ¿Podré acostumbrar al mundo exterior nuevamente?”. Luego me dijo que tenía que asistir a un evento de Star Wars y no lo pensé dos veces. Acepte.

Viajando al lugar de la carrera intergaláctica.

Donde tenía que estar presente era “Star Wars Run 7K Night Edition” para llegar al lugar asignado, según mi informante de viajes en la gran ciudad, me refiero a Twelve, tenía que tomar la combinación de 3 letras para llegar y caminar dos cuadras. Parecía algo muy sencillo…
Para ser sincero, no me llevo bien con esos túneles subterráneos con cosas metálicas que llevan gente, después de salir de ahí tenía que caminar dos cuadras, que en verdad no parecían dos cuadras, por favor, la caminata parecía eterna, pero ahí estaba el Hipódromo de Palermo. Había llegado.

El lugar, el público, corredores y el escenario.

Al llegar estaban mis compañeros de armas, preparados para cubrir este evento y obviamente para disfrutarlo ya que recién estaba empezando. El lugar estaba repleto de personas esperando el inicio de la carrera, mientras Sebastián de Caro estaba en el escenario entreteniendo al publico, mostrando los dos trailers de Star Wars (Trailer 1 / 2 ). que tiene a más de uno con ganas de que pase el año lo más pronto posible.
Subieron varios de los cosplayers que se tomaron la molestia de ir al evento, que también estuvieron con el público, pero para eso todavía había que esperar.

Escenario
¡Excelentes disfraces!

Terminada la presentación, nos dejaron en compañía de R2-D2 bailando alegremente sobre el escenario, una de las mejores partes de la noche.

R2-D2
¡R2-D2 baila pequeñin, baila!

Atacando a los cosplayers.

Después hubo tiempo para sacarse fotos con los cosplayers del lugar, lastimosamente no hay lugar para poder poner todas las fotos en la nota pero tengo que decir que no había cosplays malos, todos eran de un excelente nivel.

Cosplayers
El Obi-Wan parece asustado (debo suponer que es Obi) y el bicho del bar xD
Darth Revan
Nada como ser decapitado por Darth Revan.

El inicio de la carrera, tu puedes Chewe!!

Luego llego el momento esperado, la carrera, Chewbacca estaba muy ansioso de correr como podemos ver en la foto, ignoren que tenía zapatillas blancas, si me hacen el favor.

Chewbacca!!!
Ese Chewe es un loquillo!

Después del calentamiento se largaron los corredores, todos los espectadores miraban la enorme fila de corredores que se movilizaba y se iba alejando. Era realmente asombroso a la vista.

La Carrera.
Los dos lados de la fuerza luchan por saber quien ganara.

Las calles otra vez nuestro lugar…

Al final, mostraron a todos los ganadores de cada categoría en el escenario, como así también al mejor cosplay de la noche. Los ganadores y otras fotos más las podrán ver en el siguiente álbum de facebook.
De este modo llego el momento de retirarse y nuestra aventura llego a su fin, el querido lobo prometió ser un corredor el próximo año, así que le tomo la palabra y lo mando al frente.

¿Lobo cumplirá su palabra el próximo año? ¿Chewbacca se afeitara la barba? ¡Dejo mucho pelo en la pista! ¿R2-D2 se animara a bajar del escenario el próximo año? Muchas preguntas para responder el próximo año. Mientras tanto nosotros volvemos a las calles una vez más…

Staff
Staff presente en el evento.

Agradecimientos a Juan Mejia por las fotos y a los compañeros del Staff que pudieron acompañarme en este evento.