NOVEDADES

El Demonio Neon

img
Ago
03

FICHA TÉCNICA:

Título Original: The Neon Demon.

Género: Terror y Thriller.

Director: Nicolas Winding Refn.

Productora: Coproducción Francia-Estados Unidos-Dinamarca; Space Rocket Nation, Vendian Entertainment y Bold Films.

Fecha de lanzamiento: 20/06/2016. (Cannes)

Duración: 117 min.

País: Francia.


Distribuida entre Mayo 2016 y Julio 2016 por Amazon Studios, Dirigida por Nicolas Winding Refn (Only god forgives, Drive) Con Elle Fanning, Keanu Reeves, Jenna Malone entre otros. Esta película Va sobre nuestra protagonista, Jesse la cual es fotografiada posando con algo de sangre encima, pronto sus fotos son bien recibidas y escala rápidamente en el mundo del modelaje, una chica la aconsejara y cuidara bastante de otras dos que solo quieren que desaparezca. La primera parte de la película es tranquila, nos muestra como ella empieza a tomar más posición y a la vez como su amiga Ruby y su amigo van también apegándose mas a ella, en todo ese tiempo vive en un motel y a veces tiene ideas, pensamientos o visiones de cosas que no existen, pero que son representativas de lo que va cambiando en ella misma por dentro. Vemos las inseguridades de las otras modelos mostrando el mundo del modelaje como algo depredativo, violento y sugestivo. Hasta ahí está bien, pero en la segunda parte de la película y el final todo se va al carajo… (Porque ver un tigre en un cuarto de hotel, o muchas luces de neón constantemente no hubiera sido mucho).
Un día una de las modelos le quiere chupar la sangre a nuestra bella protagonista en un baño después de cortarla, y después de eso ella sueña que el dueño del motel le mete una navaja en la boca hasta la garganta y la mueve como si fuera alguna salchicha… entonces se va con su amiga Ruby (en esos momentos uno piensa… rape time o lesb sex a lo Black Swan… hell yeah).

El demonio neon 01

Ahora voy a tener poderes psíquicos y voy a matarlos a todos!!

Y bueno por la noche Ruby busca un abrazo e intenta llegar a tener algo de sexo, Jesse le dice que no y le explica que en realidad ella aun es virgen, ya que tiene 16 (firmo todo como si tuviera 19). Y Ruby solo se calienta más y se le lanza encima diciendo que quiere ser la primera, Jesse no se deja y la manda a la mierda, al día siguiente, de la nada Ruby parece tener un cadáver femenino en su sótano bastante fresco pero cosido por el pecho, ella lo destapa y lo empieza a besar con lengua por fuera y algo de salivita, no conforme con eso se le sube encima se fapea y se imagina que es su amiga Jesse. (Como si en ese momento uno no estaría pensando “que mierda estoy mirando”) Jesse se siente como una cosa, e intenta saltar de un trampolín hacia una piscina vacía, pero no lo hace se siente que es la mejor, que es bella, que es perfecta y que todos la desean (como cualquier culisuelta o wachiturra de cualquier rincón del mundo). Pero ahí llegaron las otras dos que siempre parecían querer un pedazo de ella, y la persiguen hasta que Ruby la encuentra primera y la empuja hacia donde amenazo con saltar antes.
Acto seguido se llevan las 3 a Jesse y todo eso que era pura teoría o más bien a lo que alucia el mundo de la moda y esas sensaciones que mostraba se vuelven viscerales, todo toma forma física, y nos muestra visualmente lo que veíamos mentalmente todo el tiempo.

El demonio neon 02

Preparando la carne para el asador… hell yeah!

Puntaje: 6 es una película densa, con una buena atmósfera gracias a la música, pero que llega a molestar con las luces de neón así como hacia only god forgives, para ser tan explícita le falta ser algo más sexual (para mi claro) y sus actuaciones al tratarse de personajes toscos y fríos es casi nula, más robótica y premeditada. Sin duda algunas escenas memorables un film que no recomiendo a personas de cine casual.

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

diciembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031