El día de Star Wars con una iniciativa solidaria

0
245

Hoy a las 20:00 se proyectará la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA en simultáneo en dos salas 3D del complejo Village Recoleta, y todo lo recaudado por la venta de entradas será donado a Fundación Sí para ayudar a los damnificados por las inundaciones que actualmente afectan el litoral del país.

A partir de hoy las entradas para las funciones benéficas están a la venta a través del sitio web villagecines.com y también se podrán adquirir en las boleterías del cine hasta agotar localidades. Además, en la entrada a las salas se recibirán donaciones de alimentos no perecederos que también se destinarán a la misma causa.

El evento invita a toda la familia a disfrutar de una noche solidaria que comienza con la proyección del tráiler de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS seguido de toda la emoción de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que se exhibirá nuevamente por única vez en sus dos versiones: original en inglés con subtítulos en español y doblada al español.

El Día de Star Wars es una tradición popular anual iniciada por los fans que Lucasfilm ha adoptado por completo, realizando el espíritu del fanatismo compartido con actividades solidarias, nuevos contenidos, fiestas y mucho más. Los mensajes de May the 4th be with you ™ —el cual surge de la asociación fonética de la frase en inglés “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”)— y Fuerza para el Cambio conectan a fans de todo el mundo, inspirándolos a realizar acciones con un impacto positivo en el mundo. En este día tan especial, los fans de todo el mundo realizan actividades con fines benéficos y comparten sus mensajes en las redes sociales.

Todas las celebraciones de May the 4th be with you ™ —el Día de Star Wars— en Argentina y toda Latinoamérica podrán seguirse a través de Twitter @StarWarsLATAM y Facebook.com/StarWars. Los fans están invitados a celebrar usando los hashtags #StarWarsDay y #ForceForChange desde todas sus redes.

image003