Entrevista a Fénix. Comentario

0
76

 

En estos días el peruano Fénix publicó en varias redes sociales una entrevista que le hicieron. En ella habla sobre su vida personal y sobre Starcraft 2.  Por si alguien no lo sabe, Fénix es un jugador profesional de Stacraft 2, que es muy conocido en latinoamerica. Actualmente pertenece al team IM, equipo coreano en el que se destacan jugadores como el Zerg Nestea, y el Terran MVP.

En la entrevista habla sobre su vida, sus sueños, sus inicios en el gaming profesional, las dificultades que tuvo que enfrentar para estar en el lugar que ocupa actualmente.

Es bueno escuchar este tipo de notas, más si es que se quiere seguir sus caminos. Para la persona que desea tener la oportunidad de ser pro, o de ir a Corea seria bueno que vea toda la entrevista. Porque se dan ideas de la realidad del juego, de la posibilidad de ser profesional, de los obstáculos que se podría enfrentar al intentar conseguir tal meta.

Muchos en latinoamerica y por diversos motivos a Fénix no lo quieren. Aún así para estos les sería recomendable participar de la entrevista. Ya que en ella se deja ver la importancia de tener un apoyo moral en algo tan nuevo como es el deporte electrónico, algo del que seguro todos los gamers aunque sea alguna vez, aunque sea un poquito, necesitan.

Martín Sanchez

 

Artículo anteriorProject X Zone
Artículo siguienteRevoluciona tu Smartphone con Tap Sonic!
Hola soy Martín vivo en Argentina (Resistencia Chaco), tengo 28 años. Juego a Stacraft 2 hace un tiempo. Me gusta mucho competir en linea, más en juegos de equipo en 4 vs 4, son mi pasión de las siestas. También hago otras cosas de mi vida. Estudio comunicación social, estoy en tercer año, dentro de poco me recibo de periodista. También soy casi casi abogado, en solo unos dos meses planeo terminar esa carrera. Me gusta mucho escribir. Tengo varios blogs abiertos de temas que me interesan con más de 150 artículos publicados. Planeo aplicar todas las técnicas que aprendo en la facultad de periodismo para cubrir la parte deportiva de Stacraft 2. Como experiencia en este rubro tengo los meses que trabaje en la página de www.slayerfat.com dando todos los días noticias sobre la parte deportiva del juego. Tengo dos hermanos, dos padres, unos cuantos animales y muchos amigos a quienes amo muchisimo. No sé qué sería mi vida sin ellos. Me alegra tener la oportunidad de estar en este espacio que me permite expresar y brindar lo que quiero dar a los amantes de Starcraft 2. Estoy acá gracias a la excesiva AMABILIDAD de Thanatos.