Falleció Jesús Barrero, Actor de Doblaje.

0
398

Seguro muchos lo conocen, capaz otros no (puede pasar).  Pero hoy en la mañana los portales de noticias estaban inundados con una de las noticias más tristes, falleció Jesús Barrero, después de una larga lucha contra el cáncer nos deja a los 57 años de edad.

Barrero es un conocido actor mexicano de doblaje, principalmente conocido por ser la voz de nada más ni nada menos que Seiya de Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya), también tuvo otros papeles como Rick Hunter (Robotech), Koji Kabuto (Mazinger Z), Yamcha (Dragon Ball), Johnny Quest en la serie animada, Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars y Jason Lee Scott (Red Ranger) en Mighty Morphin Power Rangers (Power Rangers), entre otros numerosos papeles.

Era licenciado en Psicología pero nunca ejerció ya que amaba el cine y antes de los 10 años supo que quería continuar una carrera en la industria cinematográfica, en la que arrancó muy temprano con su papel de Cantinflas.

Una gran persona que visitó nuestro país en numerosas ocasiones, ganando el cariño de millones de fans alrededor del mundo del habla hispana, entre los numerosos fans la que mas destacaba era la comunidad de Saint Seiya, con cuyos fans incluso llegó a compartir salidas y siempre les dio un lugar especial. Una gran perdida para todos aquellos que crecieron con su voz a lo largo de toda su infancia.

Que tu cosmo se eleve al infinito y que descanses en paz Jesús Barrero.