NOVEDADES

Ganota No Onna

img
Abr
12

FICHA TÉCNICA:

Autor: Uroaki Sabishi (Historia y Arte).

Género: Comedia, Parodia, Romance y Shounen.

Número de tomos: 3.

Positivo: Comedia, Historia en general, Arte.

Negativo: Capaz no cumpla con tus expectativas al final.


Ganota No Onna es una manga realizado íntegramente por Uroaki Sabishi, cuenta con un total de 27 capítulos recopilados en 3 tomos publicados por Kadowa Shoten y serializada por la revista Gundam Ace entre el 26 de Noviembre de 2006 al 26 de Octubre de 2008.

Volando

Los insecticidas pueden ser muy dañinos.

La historia se centra en Ganota Utsuki, quien es la empleada numero uno en la compañía donde trabaja, pero ella tiene un secreto que oculta a todo el mundo, en especialmente al chico del cual se enamora, ella es un otaku Gundam y para su mala suerte el chico que le gusta odia todo lo relacionado con Gundam. ¿Lograra entender que no todo pasa por ser un otaku Gundam? ¿Dejara su adicción a los objetos rojos? ¿ Aprenderá a cocinar decentemente? Tendrás que descubrirlo por ti mismo.
En lo que respecta al punto de la historia, el manga cumple a grandes rasgos con lo que propone, osea hacernos reír con las situaciones que se van dando a lo largo de los capítulos, incluso los personajes secundarios aportar lo suficiente para que la historia sea interesante y no se estanque en ningún momento. Sin duda el mejor personaje secundario sera Lala-Chan quien aporta de “patiño” del personaje principal, dando muchos de los mejores momentos del manga. Los 27 capitulo son mas que suficientes para dar una historia que se disfrute de principio a fin. El final más allá de que se haya acoplado perfectamente con la sucesión de capítulos podría no satisfacer a todos.

El vestido

Un intento desesperado!

El arte en general es muy bueno con trazos firmes y que en determinadas situaciones le da un excelente ambientación, eso hace mantener el equilibrio entre las escenas graciosas y serias generando bastante comodidad a la hora de ir avanzando en la historia. Sin duda un buen trabajo del mangaka en este aspecto.

Zum Inc Rulea.

Momento y lugar equivocados.

En conclusión podemos decir que nos encontramos con un trabajo muy bien realizado, que no tiene muchos altibajos, ya que su punto fuerte es la comedia y cumple en ese aspecto. Aun así cuando llega al clímax final puede que no cumpla con las expectativas del publico en general.

Lala y sus caras.En la ciudad.

Notas Populares

Usuarios

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930