Capaz muchos que estén leyendo esto ya sabrán que se filtro la supuesta fecha de lanzamiento del juego, que esta programada para primavera de 2013 que sería en otoño acá en Sudamérica, y todo parece indicar que este GTA estará solamente disponible para PS3 y X360, y por lo dichos de Rockstar, y saldrá para PC más tarde. Por ahora es lo único confirmado. A continuación las imagenes que se filtraron y que provocaron que Rockstar tenga que salir a decir “si saldrá para esas fechas”…

Para continuar también se filtraron las imágenes del supuesto regalo que recibirán aquellos que reserven el juego, el periodo de reservas comienzan hoy. El regalo se trata de un visor de imágenes, que al acercarlo al ojo, permitirá a los jugadores ver cinco lugares del juego (las imágenes del visor también están filtradas).
También esta las imágenes de los poster, que incluía una carta de Rockstar agradeciendo a las tiendas su apoyo y comentando que “acabamos de lanzar el segundo tráiler del juego”, dicho trailer se estrena el 14 de noviembre (confirmado hace escasos minutos) así que solo queda esperar, a continuación las imagines.

Las imágenes la coloque chicas para que no tardara demasiado la pagina en cargar si no estas con una buena conexión, dando click las agrandas.

Para terminar se filtraron estos detalles:

–Controlamos a Albert De Silva, mitad norteamericano mitad puertorriqueño.
–Tiene 42 años, está divorciado y tiene dos niños.
–La serie Breaking Bad sirve de base para el protagonista.
–Controlamos también a Dougie Vejo, un joven criminal de Los Santos.
–Los Santos es la única ciudad grande, con pueblos y campo alrededor.
–El dinero es muy importante en el argumento.
–Podemos comprar propiedades.
–Sólo podemos personalizar la ropa y el pelo de los personajes, nada de gimnasios o tatuajes.
–Podrían aparecer personajes de GTA IV.
–Se pueden personalizar vehículos.
–Vuelve Lovefist, conocido ahora como The Jezzies.
–My Michelle de Guns ‘n’ Roses, Magic Power de Triumph, California Dreaming de The Beach Boys y Beautiful de Soop Dogg, confirmadas.
–Minijuegos de golf, tenis y surf.
–La misión jugada fue ‘Alimony’, que es la que vemos en el tráiler donde roban la joyería.