Halloween, sangre y locura en Guild Wars 2!

0
120

El nuevo parche bisemanal de Guild Wars , lanzado hoy 15 de Octubre, se llama ‘Blood and Madness’ [Sangre y Locura]  y contará con el regreso del festival de Halloween que se llevo a cabo el año pasado, agregando nuevo contenido.

Halloween esta cerca y los instrumentos de Magister Tassi están recibiendo lecturas inusuales de energía. El Mad King no es el único que atraviesa las barreras entre los reinos, prepárate para enfrentar al hijo de Oswald Thorn, el Bloody Prince Edrick!

Nuevos Eventos:

  • Mad Realm Doors [Puertas del Reino Loco]: Puertas encantadas están apareciendo por todo Kryta donde los viajeros pueden pedir dulce o travesura.
  • Mad King’s Labyrinth [Laberinto del Rey Loco]: El Bloody Prince Edrick tomo parte del laberinto del Mad King! Esta controlando las armadas de los muertos del Mad King, mientras su padre toma el comando de las arañas plásticas, elementales de caramelo y otros terrores festivos. El Skeletal Lich, gran vizconde de los caramelos, y el horror laberíntico espera a los intrusos.
  • Mad King’s Clock Tower [Torre del Reloj del Rey Loco]: Corre en contra de la creciente locura en el Mad King’s Clocktower, el puzzle mas loco de todo Tyria! ¿Podrás llegar a la cima a tiempo?
  • Lunatic Inquisition [Inquisición Lunática]: Ingresa a la locura y cáos de jugador contra jugador con la Lunatic Inqisition, donde vas a poder jugar como un aldeano, desesperado por sobrevivir, o un cortesano maniaco lunatico. Descubrí las herramienta de supervivencia y los ocultos secretos en el laberinto y trata de sobrevivir la noche!

Nuevas Caracteristicas:   

  • Correcciones de calidad de vida de combate: Con nuevas opciones para apuntar a la tierra, mejoras a la hora de apuntar y una nueva, y opcional forma de mostrar el daño por condiciones. Estamos llevando excelentes mejoras para que el combate funcione!
  • Sugerencias en los rasgos y habilidades: Mejoramos el sistema de ayuda por rasgos y habilidades. Los rasgos ahora muestran números, y las sugerencias de habilidades mostraran como los skills se ven afectados con los rasgos seleccionados.
  • Balanceo: Balanceamos los rasgos y habilidades existentes con prioridad en los skills para support en todas las profesiones.
  • Presentamos la primera temporada WvW: A partir el 18 de Octubre hasta el 5 de Diciembre, vamos a hostear la primer temporada de WvW! Se van a dividir los mundos en ligas, y cada mundo dentro de una liga competirá contra otros mundos durante toda la temporada. No solo serán recompensado por la participación de su equipo a lo largo de la temporada, si no también por cada semana que participen!

Nuevas recompensas:

  • Sweet Rewards [Dulces Recompensas]: Conseguí ducles recompensas participando en el contenido de Blood and Madness! Completando el logro vas a recibir un Mini Candy Corn Elemental, y seguí la historia por un nodo de Candy Corn para tu mapa de origen!
  • Candy Cornucopia [Cornucopia de Caramelo]: Podes cambiar Candy Corns por nuevos items de Halloween como un Mini Bloody Prince, un cubo de Halloween con 20 espacios y items especiales de crafteo que necesitas para las armas!
  • Mask of the Night [Mascara de la Noche]: Participa en las rondas de Mad King dice para probar tus habilidades de seguir los caprichos del monarca maniaco y conseguir una mascara de la noche!
  • Actualizacion en las recompensas de WvW: Se actualizaron los cofres de rango en WvW para ofrecer mas recompensas a los jugadores. Cada vez que alcances un rango, recibiras plata extra en cara cofre, asi como una oportunidad adicional de obtener un objeto exótico o de mejor categoría. Doble de oportunidad para conseguir un objeto cuando subís de rango!

 

Como siempre podes leer información detallada de cada cambio realizado en el parche viendo las patch notes en la pagina oficial.

Tranquilo! Si no sabes por donde empezar, pronto vas a tener a tu alcance guías detallada de como disfrutar del evento.