NOVEDADES

Hasta el último hombre

img
Ago
01

FICHA TÉCNICA:

Título Original: Hacksaw Ridge.

Género: Bélico y Drama.

Director: Mel Gibson.

Productora: Lionsgate, Pandemonium Films, Permut Productions, Vendian Entertainment y Kylin Pictures.

Fecha de lanzamiento: 05/01/2017. (Argentina)

Duración: 131 min.

País: Estados Unidos.


Distribuida por Summit y LionsGate entre Noviembre del 2016 y Actual finales de Enero 2017. Dirigida por Mel Gibson (…. No hace ni falta pero no se… The Patriot, Braveheart, The Passion). Y con la actuación principal de Andrew Garfield. Nos cuenta parte de la vida de Doss un chico que se vuelve cristiano por un accidente que tiene cuando lastima a su hermano y por su vida en la que su padre era un borracho golpeador. Es la época de los 40 y estados unidos está en guerra con los nipones, Doss se reúsa a llevar un arma y solo quiere ir como médico (pese a que abandonó sus estudios medicinales). Y lo acompañan el entrañable amigo de Owen Wilson, Vince Vaugh creo se llamaba como su líder y como capitán el amigo de furia de titanes, al principio quieren expulsarlo de la milicia porque obviamente nadie querría pelear con un aliado que no dispara, pero cuando la sentencia está por dictarse en una corte marcial, aparece el agente Smith para salvar las papas y entregar una orden que dejara que su hijo vaya a la guerra sin un arma en las manos.

Hasta el último hombre 01

Hora de recolectar!

El desembarco llega y después de una escena que se repite dos veces de ataque naval, los grupos avanzan, un poco de violencia grafica con intestinos, headshots violentos, desmembramientos y todo eso a lo que estamos tan acostumbrados al saber que mel dirige llega, dosson está en calma y salvando vidas de a una en una mientras mueren de 20 en 20. Ganan la primer batalla, revientan un bunker y pasan la noche ahí, pero quién lo diría (supongo que nadie lo pensaría) los japoneses tenían… chan… (Túneles, los viejos amigos asiáticos de Vietnam atacaban de nuevo) y retomaban su lugar, todos volvían al lugar de desembarco, pero nuestro amigo Doss, pide a dios que le diga que quiere de él, y dios indirectamente (obviamente) le dice que salve a todos los que pueda, es así como nuestro soldado cristiano rescata en un día mas a 75 hombres y algunos nipones (ok, sonó algo racista). Luego de que los soldados finalmente den con el (y este se escape por una red que subía desde el área de desembarco hacia la zona defensiva japonesa), todos se defienden bien y le agradecen a Doss por haberlos salvado aun después de todo lo que insistieron en que no vaya, y ahora que tienen que ir de nuevo a por la jodida defensiva japonesa, piden que Doss este con ellos, pero era el Sabbat o como se escriba y Doss no podía pelear, así que reza por ellos y van con la bendición de dios a subir por esa red (que todos los japoneses ignoraron por completo y nunca la cortaron) y van a la carga a matar uno solo a 10 o a 20, aprovechando que los japoneses contratados no sabían hablar y solo sabían ser unos salvajes. Ganan la batalla.

Hasta el último hombre 02

Tenes que hacer dieta chabón!!

Ja otra dulce victoria americana, cierto no falta la escena viendo flagear la hermosa bandera. Le doy un 7 porque a pesar de ser súper americanista (al estilo Bay, él debe ser un buen lacayo de Trump y de Gibson) tiene un buen ritmo, y no exagera tanto en la parte realística a la hora de batallar, su música no la sentí la verdad, las actuaciones fueron normales, Garfield después de ese olvidable Amazing spider man, logra mostrar que si sabe actuar. Mmmm debería darle un poco más, pero mi kokoro me dice que 7 es, y 7 será.

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

enero 2018
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031