NOVEDADES

Invasión zombie (Train to Busan)

img
Ago
03

FICHA TÉCNICA:

Título Original: Busanhaeng.

Género: Terror, Acción, Ciencia ficción y Drama.

Director: Yeon Sang-ho.

Productora: Next Entertainment World.

Fecha de lanzamiento: 12/01/2017. (Argentina)

Duración: 118 min.

País: Corea del Sur.


Distribuida por Next Entertainment World desde Mayo 2016 (Cannes) hasta Diciembre 2016 es una película de Zombies de origen coreano dirigida por Sang-ho Yeon Director y guionista de varias animaciones como puedo recomendar personalmente (The Fake y The King of pigs). Actuaciones de Gong-Yo (uh si el de coffe prince eso si lo recuerdo). Y otros coreanos que ni idea. Cuenta con una precuela animada llamada Seoul Station.

Invasión Zombie 01

¿Esto nos pasa porque nos pusieron un título genérico en argentina?

Nos cuenta la historia de un padre que viajara con su hija a la cual nunca ve en tren, ahí se conocen otros personajes incluido el director de la compañía ferroviaria, irán a un destino pero en el camino se notara que hubo un brote violento de “algo” y de repente la gente es zombi y muerde a otras personas para que sean zombis también (Claro que idea tan original… ROFL) en fin hay unas viejitas, una pareja donde el tipo es bien chingon y su mujer está embarazada, un grupo de estudiantes que juegan al beisbol, donde está el pibe que tiene una novia hot (bajo los standarts coreanos claro). Y un viejo vagabundo que anda por ahí diciendo cosas raras y que parece conocer este asunto desde antes. Viajaran y así al llegar a una estación recibirán información de que la única estación a salvo es la de Busan (Claro el titulo me había spoileado que Temperley no era su destino final…). Viajaran hasta ahí, pero al subir de nuevo al tren después de darse cuenta que temperley no era una buena idea, quedaron en vagones divididos y se tuvieron que ingeniar algunas cosillas para llegar hasta el vagón donde estaba el resto de sus familiares y amigos, al ir de camino vagón por vagón se enfrentan a zombis y cuando están llegando al último, el cabronazo del dueño de la empresa ferroviaria dice que seguro están infectados y no los deja pasar, algunos cagan fuego a manos (o mejor dicho a dentellada pura de los walking deads). Llegan a Busan finalmente, otros más mueren, mucho drama, lágrimas fáciles… Y (mejor no les cago el final, pero esta película busca colgarse de una historia dramática cualquier metiendo muertos vivos para darle un toque diferente, donde la historia no importa en donde se ubique solo es un pseudo drama para la gente que ve doramas o cine dramático y sensible).

Invasión zombie 02

Si me quedo quieta no me va pasar nada… uy uy

Puntaje 6. Buenos efectos, actuaciones normales, CGI pobre como siempre en cualquier film asiático, música normal y desenlace algo forzado ya que los mordidos variaban en tiempos desde uno que se transformaba en segundos a otros que hasta transformándose todavía seguían estando cuerdos. Disfrutable como un film “distinto” para los que no ven WD.

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

diciembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031