EN UN VIDEO EXCLUSIVO DESDE EL SET DE RODAJE, J.J. ABRAMS OFRECE A LOS FANÁTICOS LA OPORTUNIDAD DE GANAR UNA PROYECCIÓN PRIVADA DE STAR WARS: EPISODIO VII EN SU CIUDAD, ANTES DE QUE LA PELÍCULA LLEGUE A LOS CINES (ADEMÁS DE LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR DEL FILM)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA; 21 de julio de 2014. ¡Todos los Ala-X repórtense! En el set de rodaje de STAR WARS: EPISODIO VII, el director J.J. Abrams fue interrumpido por un piloto de Ala-X- y un robot mientras anunciaba a los fans la posibilidad de ganar una proyección privada de STAR WARS: EPISODIO VIIantes de su llegada a los cines. “Estamos tan agradecidos por el apoyo que los seguidores, provenientes de más de 119 países, han mostrado a Fuerza para el Cambio”, declaró Abrams. “Al concluir esta semana, hemos añadido un premio adicional que permite a los fans la posibilidad de ver la película con anticipación a su estreno, como una forma de agradecimiento por el apoyo brindado a una causa tan importante como el innovador trabajo de UNICEF para salvar las vidas de los niños”. Al contribuir en cualquiera de los niveles, hasta el 25 de julio, los participantes serán elegibles para todos los premios, entre ellos la oportunidad de ser parte de la película.

 

Star Wars: Fuerza para el Cambio recaudó una impresionante suma de más de un millón de dólares dentro de las primeras 24 horas de su lanzamiento, un récord para Omaze, la plataforma de recaudación. Hasta el momento, participantes de 119 países de todo el mundo han respaldado Fuerza para el Cambio, en apoyo de Innovation Labs y programas del Fondo para la Infancia de Naciones Unidas (UNICEF). La red de 14 Innovation Labs de UNICEF ayuda a crear soluciones sostenibles para problemas críticos que enfrentan los niños de todo el mundo en las áreas de nutrición, agua, salud y educación. Los fondos recaudados a través de Star Wars: Fuerza para el Cambioimpactarán la vida de niños alrededor del mundo, a través de proyectos como MobiStation, un kit educacional portátil y a energía solar, que asegura que los chicos tengan acceso al aprendizaje de calidad en cualquier parte, y como Rapid FTR (localización y reunificación familiar), una aplicación para teléfonos móviles que ayuda a reunir nuevamente con sus familias a niños que han quedado separados y solos después de un desastre natural. Los fanáticos pueden continuar brindando su apoyo y participar así para ganar hasta el 25 de julio.

El gran premio de Star Wars: Fuerza para el Cambio incluye:
· Pasajes de avión y alojamiento en Londres, Inglaterra, para el ganador y un invitado.

· Acceso al detrás de la escena en el set de rodaje privado de STAR WARS: EPISODIO VII, como invitados VIP de J.J. Abrams.

· El ganador tendrá la oportunidad de conocer a miembros del elenco.

· El ganador y su invitado serán transformados en un personaje de STAR WARS por los equipos de maquillaje y de vestuario, y filmarán una escena de STAR WARS: EPISODIO VII.

Visita StarWars.com/ForceForChange para saber más acerca de esta nueva iniciativa de caridad y del trabajo de Innovation Labs y programas de UNICEF, y asegúrate de participar con tu colaboración o de forma gratuita para tener la oportunidad de ganar, en Omaze.com/StarWars.

Programa Star WarsFuerza para el Cambio – Restricciones y limitaciones en: www.Omaze.com/StarWars

Ve el video en Nuestro canal:

Video oficial: http://youtu.be/3n-m4xzStdY

Mientras tanto esperamos algún trailer para calmar las ansias starwarianas!!!!!!

“Que la fuerza los acompañe”….

Juan Mejía

Fuente: Disney LA