NOVEDADES

La bella y la Bestia

img
Jul
08
  • Historia
  • Efectos especiales
  • Banda sonora
  • Entretenimiento

FICHA TÉCNICA:

Título Original: Beauty and the Beast.

Género: Romance, Musical y Fantástico.

Director: Bill Condon. (Dos de Crepúsculo, Dreamgirls, Chicago)

Productora: Mandeville Films / Walt Disney Pictures.

Fecha de lanzamiento: 16/03/2017. (Argentina)

Duración: 123 min.

País: Estados Unidos.

Positivo: Los primeros temas duraban demasiado, El CG de algunas cosas como los lobos era realmente horrible.

Negativo: La nostalgia para el que haya visto la versión animada hace “Siglos”…


El reparto era interesante Emma Watson, Bill Paxton acá como relator, Luke Evans (Dracula Untold), Dan Stevens haciendo de Bestia (Downtown Abby) y otros… 😛
Empieza como le gusta a Disney con la acción directamente en el plato, El Príncipe engreído y pomposo está haciendo una fetichola con Fernet y sin Cerveza en su castillito y una vieja aparece para darle una rosa… Todo el mundo se caga de risa y el obviamente la desprecia (En esto le doy un punto a favor, quien le daría asilo a una vieja roñosa que toque su puerta y le dé una rosa, me sentiría “Halagado, quizás algo curioso… pero no me gustan las cosas que no se pueden decir”.)
Ella le lanza una Maldición y Bien a los cuentos de antaño de Disney El y todo su reino quedan sin memoria algunos los más fieles del sujeto se convierten en tazas, candeleros (Que no es un candelero, perdón. Candelabro) y todos esos que recordaran de la animación. Esa rosa maldita que no acepto, quedara ahí mismo y por cada pétalo perdido ellos se convertirán por completo en el objeto en cuestión y en la bestia (Ahora de los del pueblo no se dijo que pasaría… quizás quedarían” inmortales”… Guiño el que entendió… entendió… xD ).
Como no faltaba más tenemos a Gastón el Cazador que por cómo se porta parece que la tiene chiquita o termina muy rápido, y a su amigo el gordito gay. Gastón intentara desposar a Bella pero ella tiene más interés en leer libros (En Ingles, siendo que están Francia…wtf) y en cantar y acariciar animales, como gallinas, caballos y burros… (Ahora entiendo porque se enamoró de la bestia, maldita zoofilica). Mientras ayuda a su Padre un relojero que tiene afición por reliquias y por rosas para su hija.
Bella no tiene madre y es la única que sabe leer en el pueblo (Aunque el dueño de la biblioteca sospecho que también sabia)… Todo es cantos y alegría hasta que su padre se pierde en el bosque al que siempre iba (LOL). Cuando un rayo parte un árbol decide irse por el camino más oscuro ahí es atacado por lobos hechos con presupuesto de cine B y animadores Asiáticos, entonces se acerca al castillo de la bestia, ahí descubre el horrible secreto que mora en el lugar donde las teteras se excitan cuando las llenan con agua caliente y los candeleros (Que joder, si te oí “Candelabros”) quieren matraca con los Plumeros (¿). Después de ser Arrestado por la Bestia ya que este viejo hdp se estaba robando una jodida rosa (Porque a la bestia no le importaba que entren a su castillo a comerse su comida y charlar con su vajilla). El caballo Phillipe (Morrisey) Va de regreso evadiendo los lobos y todo y da con Bella y ya me aburrí de relatar lo que el relator relataba (…).

La bella y la bestia 01

Un poco de humor de internet.

La cosa es que Bella va al castillo se intercambia por su padre, el vuelve al pueblo diciendo cosas de lunático, Gastón su Crush secreto y el Viejo loco van a buscar a bella pero no la encuentran, luego de algunas peripecias El viejo desafía al cazador, claro con musicales de por medio y es puesto camino al manicomio de Arkham Asylum, Mientras los accesorios de Bestia intentaban que este se enamore de Bella (Algo que parecía inverosímil, cuando el titulo era Juanito contra los Pejelagartos Reloaded).
Ambos ya sentían afecto y empezaba a nacer ese amor tan salvaje y nerd a la vez (Ambos sabían leer, aunque la bestia no en griego… Vamos que si yo me cruzo con una mujer que sepa leer, y además sepa escribir y abrir las puertitas para ir a cu… me caso…)

La bella y la bestia 02

Tal vez esto hubiera sido más rápido que hacer una review jaja

Luego por alguna magia arcana bella ve parís y ve a su madre alejarse de ella por miedo a contagiarla con zika o sida, se da cuenta que se sacrificó por ella y además ve a su papa camino a conocer al Joker y The Riddler entre otros, así que se vuelve pa su rancho, no sin claro llevarse el espejo mágico.
Llega a salvar a su padre y les muestra a todos a la bestia, así van camino a hacer lo que todo el mundo sabe, un poco de drama, alguna muerte villanesca, malos que se vuelven buenos y mucho amor en el aire le dan el final ya conocido de toda la vida a esta película.
Claro la escena del baile que se presumía venía con una liberación a lo Pluma Pluma gay es vilmente cortada para mantener la pureza de esta película que nos deja unos mensajes muy claros.
1.- Si sos gay, tenes que enamorarte del otro gay que encontres en tu zona
2.- Si te hacen bullyng por ser un rata tenes que ir buscar otro rata que comparta tu gusto, aunque no sea su pasión
3.- Si no ves mujeres nunca, tenes que meterte con la primera que veas que sea de carne y hueso
Y otras reflexiones llenas de contenido adultero.
Disfrutaran la película…. Mmmm… quien sabe, depende lo infantiles y melosos que se sientan, si tienen hijas creo que les sacara risas para pasar el rato, si tienen pareja solo será una película más y si están solos o con otros amigos (son unos malditos maricas…)

BONUS:

La bella y la Bestia 03

Si algo así saliera de mi ventana, naaa…

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930