NOVEDADES

La chica del tren

img
Ago
03

FICHA TÉCNICA:

Título Original: The Girl on the Train.

Género: Thriller y Intriga.

Director: Tate Taylor.

Productora: DreamWorks Studios, Amblin Entertainment y Marc Platt Productions.

Fecha de lanzamiento: 17/11/2016. (Argentina)

Duración: 112 min.

País: Estados Unidos.


Distribuida por Universal pictures entre Octubre 2016 y Noviembre 2016, dirigida por Tate Taylor (The Help, Get on Up) y protagonizada por Emily Blunt (Yeah la Full metal bitch de Edge of tomorrow). Bueno es una película con varios personajes y una trama que va cambiando y adaptándose a las situaciones a medida que se dan, así que no daré nombres porque no se entendería muy bien, la cosa va de Rachel (jajá a cierto los nombres) ella es una alcohólica (la tercer reseña en esta misma columna que escribo sobre ebrios que raro…) que todos los días viaja en tren hacia la ciudad y siempre observa una casa donde ve a una chica que vive con su pareja, y así rememora su vida antes del chupi, por otro lado tenemos a otra mujer que es la que vive con el ex de nuestra encantadora borrachina, esta pareja tiene un bebe y una niñera medio hot. (Por casualidad la niñera es la que siempre ve nuestra chica del tren). Un día la niñera decide renunciar y dedicarse a lo que a ella realmente le gusta. Hasta ahí todo tranquilo fácil se entiende verdad… pff… esto no tiene nada de trama…

La chica del tren

¡Que no estos perturbada carajo!

Bueno la ex niñera no quiere a los bebes y no quiere tener uno, su pareja sin embargo si desea esto, ella acude a un psicólogo y le cuenta algunas cosas, un día la chica del tren ve a su amiga distante “besándose” con otro tipo y se enfada, baja del tren y va hacia su casa, en el camino pasa por un túnel y entre visión de ebria la ve y le grita “Peeerra”. Luego está en un bar tomándose todo menos la molestia de criticar a la pareja de su marido, sacándose selfies y grabando videos. Acto seguido está en su casa con resaca y sangre y recuerda haber sido golpeada en ese túnel. (Dato si no vi mal ni bien se levanta en su cama con resaca observa sus pantalones con ropa interior y todo en el piso… a que vino esa imagen I dunno have a fucking idea). En fin se entera que la Ex Niñera está desaparecida y ella es sospechosa, no sabe ni que hizo ni que paso solo tiene ideas en la cabeza, al tiempo visita al marido de la desaparecida para decirle que la vio con otro tipo, por fotos reconoce al psicólogo, lo incriminan pero él dice que en sus sesiones ella dijo que el tipo era violento además de que no se preocupó por su desaparición, nuestra amiga ebria intenta armar ese rompecabezas antes que nadie, nos enteramos algunos oscuros secretos y pasados de varios de los personajes y la historia se vuelve un drama pasional donde en línea… el Ex se movía una tipa que no era su mujer, la dejo y se fue con esa y tuvo un bebe, entonces la abandonada se volvió “la ebria más agresiva” porque ya era ebria antes, la Niñera tenia sexo con el Padre del Bebe que cuidaba, y algo con el psicoloco, y ella estaba embarazada… “cuando se encontró su cadáver”… mucho del pasado era distinto a como algunos lo pensaban y había mucha Merd en todo (Así que el final… lo dejo a su visionado).

La chica del tren 02

¡Que no estoy perturbada carajo, carajo! ¡HAAAARRGG!

Mmm…. 7 la música estaba normal, la narrativa aunque tenía muchos personajes, tiempos y retrospectivas más cosas que no eran, se entendía muy bien por su edición y desarrollo. Las actuaciones estaban bien y el final fue también algo que no decepciona.

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

Agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031