NOVEDADES

La Horca

img
Abr
12
  • Historia
  • Efectos especiales
  • Banda sonora
  • Entretenimiento

FICHA TÉCNICA:

Título Original: The Gallows.

Género: Terror, “Vídeo Encontrado”.

Director: Travis Cluff y Chris Lofing.

Productora: New Line Cinema, Blumhouse Productions, Management 360 y Tremendum Pictures.

Fecha de lanzamiento: 10/07/2015.

Positivo: Ambientación y efectos (Y eso hasta ahí nomas) y los créditos fue realmente hermoso ver que se termino la película.

Negativo: Actuaciones, Historia, no da miedo, guiones, todo es reciclado de otras películas.


Nuevamente nos encontramos ante un falso documental, ese subgénero del terror que tuvo su momento de gloria hace ya unos años, ha esta altura debería decir década. Ahora es sólo el pasatiempo de algunos directores para ganarse unos cuantos pesos y pagar su alquiler.
Así es como nació “La Horca” un película insulsa, que solo nos hace perder el tiempo mirando el drama de un pequeño grupo de adolescentes, nunca falta el que quiere grabar todo incluso cuando va al baño o hace deporte ¿Es necesario? Con algo tenía que completar al menos una hora de película, agregar unos muertos y listo. Se supone que encuadra dentro del cine de terror pero no aporta nada nuevo, cae en el cliché y se torna densa.

La Horca

¡Una entidad malvada me ahorca!

Capaz se destaca un poco el efecto de las heridas y la ambientación, lo único que puede ser salvado de este paupérrimo film.
No hay ni un poco de música para acompañar a los actores en sus mímicas, salvo al final en los créditos colocaron música de ambientación la cual pudo al menos acompañar alguna escena… cosa que no ocurrió. Aunque esto se puede perdonar porque se supone que es un film encontrado por alguien, luego paso por un largo proceso para que llegara al cine ¿?.

La Horca

Llego el momento imitemos a La Bruja de Blair.

Después de tanto sufrimiento sale la pantalla negra con los créditos y se dan cuenta que perdieron tiempo valioso que pudo ser implementado en otra cosa. Si ven esta película en blu-ray o Dvd sigan de largo, que dentro del género del terror esta es la que menos asusta.


También dejo enlace al único trailer de la peli:

 

Notas Populares

Usuarios

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930