NOVEDADES

La La Land

img
Ago
02

FICHA TÉCNICA:

Título Original: La La Land.

Género: Musical, Romance, Comedia y Drama.

Director: Damien Chazelle.

Productora: Summit Entertainment, Gilbert Films, Impostor Pictures y Marc Platt Productions.

Fecha de lanzamiento: 26/01/2017. (Argentina)

Duración: 127 min.

País: Estados Unidos.


Distribuida por Summit entre Diciembre del 2016 y Enero 2017 y Dirigida por Damien Chazelle (Whiplash y La La Land). Nos trae a Gostling y a Emma Stone y nos sitúa en la vida de ambos, ambos guapos y ambos buscan entrar en la industria del entretenimiento. El jazzista amante de lo tradicional busca cumplir su sueño y abrir un local donde todos puedan venir a tocar lo que quieran (Siempre y cuando sea jazz puro… o sea… no es lo que quieran, estos hombres raros). Él se cruza algunas veces con nuestra linda actriz. Ella una cajera en un café que hace audiciones y quiere triunfar en el cine, vive alquilando algo y ligeramente bien. Ellos se conocen y empieza el amor cuando ella lo escucha tocar el piano el día que lo despiden por tocar lo que le salía de las pelotas. Él la conoce cuando ella sirve los cafés de manera ardiente (ok… no) pero empiezan a compartir sus pasiones, hasta ahí todo bonito, el amor, la alegría, las canciones.

La la land

¿Que tal si nos echamos un baile de esos ricolinos?

Pero vamos si esto fuera solo así, sería muy simple porque sería tan nominada y estaría hasta en la sopa. Lo bello de esta historia es que el… este sujeto tradicional y apasionado con su música, un día escucha hablar a su novia con su padre, y se da cuenta que siguiendo su pasión y sus sueños no podrían ser felices (esa frase de “no se puede vivir del amor”) entonces acepta entrar a una banda de jazz algo diferente, en donde el tocaría no solo el piano, sino también un sintetizador y un pad… entonces le ofrecen buen dinero y llega la fama (El sexo, las drogas y el rock and roll… a no es de jazz esto perdón… El sexo, las drogas y el jazz…. “ojala hubiera sido así”). Un día su novia lo ve tocar en vivo y se asquea por el playback… jajaja…. Ella nota que él no está feliz, a su vez ella iba a sus castings medio sabana, pero no conseguía nada. Poco a poco ambos pierden su chispa no en su relación sino en el rumbo de sus vidas, más que nada ella oye directamente que es de madera y no va para adelante ni para atrás, y el ve que la fama es inevitable (no la fama no ptm… no quiero éxito solo quiero comer piensa…). Y ahí el quiebre el confiesa que sigue esa vida haciendo algo que no le gusta solo por ella, ella le dice que siga sus sueños y él le pregunta “Y tu que…”. Ella se va y renuncia a su sueño, pero una llamada hace que todo pueda cambiar, el la busca y la obliga a ir a ese casting que lo cambiara todo (que ironía no). Y así ella triunfa, pasa un tiempo y el deja esa mierda y sigue sus sueños (claro con algo de ayuda de sus billetines ya ganados haciendo lo que no le gustaba… “más ironía aun…”). Y así concluye esa película, spoilers mmm si bueno sin spoiler no tiene sentido el ver porque fue algo diferente y atractiva esta película.

La la land

¿Viste que fue ricolino? mo jo jo jo

Puntaje le doy un 7, podría ser un poco más pero la música era muy técnicamente obvia y estaba estructurada para gustar sin animarse a algo complejo. Las actuaciones me gustaron pero me asuste de ver los ojos tan grandes de Emma.

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

  • Foto del perfil de Dell Jericho
    activo hace 2 dias, 10 horas
  • Foto del perfil de -Dk-
    activo hace 2 meses, 1 semana
  • Foto del perfil de Ralian
    activo hace 2 meses, 2 semanas
  • Foto del perfil de IChiGo
    activo hace 2 meses, 2 semanas
  • Foto del perfil de ThanatosARG
    activo hace 4 meses, 2 semanas
octubre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031