Lindsey Stirling llega a la Argentina!

0
120

La gran violinista dubstep que ganó gran reconocimiento mundial durante todo el 2014 se prepara para realizar su mayor gira mundial, y Argentina es uno de los países en la lista!

Lindsey comenzó siendo una simple Youtuber, pero sus habilidades demostraban ser más increíbles de lo normal, ya sea por su forma de tocar como su forma de desplazarse a medida que hacia su música, ganó gran parte de su fama cuando se presentó como participante en “America Got Talent”, llegando a una larga etapa del programa, pero finalmente fue expulsada del mismo ya que el jurado no sentía que tenia la misma “chispa” que tuvo al momento de su primera actuación.

Sin embargo ella no se dio por vencido y siguió mejorando, subiendo video a Youtube, donde creando sus propios temas tocados sobre bases de dubstep, o bien realizando covers de conocidisimos temas, incluso bandas sonoras de videojuegos lo cual acaparó la atención de muchos en el ambiente friki, logró acaparar gran parte de la audiencia mundial.

Debo decir que soy uno de los pioneros seguidores de ella, ya que comence a seguirla desde que subió su cover de “Party Rock Anthem” de LMFAO, junto con otro 2 Youtubers, me encantaba su forma de tocar y la energía que ponía al hacerlo, nunca creí que Lindsey llegaría a ser tan famosa.

Otro de los puntos fuertes que la lanzó al estrellato fue el tema junto con su video de “All of me”, un tema tan reconocido realizado con la colaboración de John Legend.

Como ya mencióne, Lindsey se ganó el cariño del publico friki, realizando covers de temas como de la franquicia de “The Legend Of Zelda”, “Game Of Thrones”, “Assasin’s Creed”, “Star Wars”, “Pokemon” e incluso a participado con un tema DLC en el Just Dance 4.

La gran violinista estaba llegando al tope de su fama, toda la gente compartía sus videos por Facebook y otras redes sociales, otro grupo Youtuber que se ha hecho muy famoso por la misma vía de internet, fue Pentatonix, un grupo de 5 personas que hace covers sin el uso de instrumentos, utilizando sus voces para realizar todos los sonidos, PTX se juntó con Lindsey para realizar un cover en conjunto, “Radioactive” de Imagine Dragons, un tema que emblema de la banda que también se hizo muy reconocido, así que por una cosa u otra Lindsey seguía consiguiendo su fama. Otro de los temas que realizó en conjunto con PTX fue “Papaoutai” de Stromae.

En el 2014 presentaba su segundo álbum “Shatter Me”, con una gran cantidad de nuevos temas, y que marcan con exactitud la gran evolución que tuvo como músico en cuanto a su primer álbum llamado precisamente “Lindsey Stirling”.

Finalmente en este 2015, vamos a tener la posibilidad de poder ver en vivo a esta gran estrella, presentándose en Argentina con 2 únicas fechas, una en Buenos Aires y otra en Rosario, las entradas se venderan tanto en los teatros donde se presenta, o bien vía Ticketek.

Se estará presentando en Buenos Aires el día 17 de Abril en el Teatro Opera Allianz

Comprar entradas vía Ticketek

Se estará presentando en Rosario el día 18 de Abril en el Teatro Fundacion Astengo

Comprar entradas vía Ticketek

Tambíen estara la posibilidad de adquirir el Meet & Greet, ya pueden consiguirse desde la pagina oficial de Lindsey Stirling!

 

[poll id=”26″]