NOVEDADES

Lockerz ya no existe!

img
Oct
06

Hoy revisando una pagina similar a lo que era Lockerz en su vieja época, Zpoint, se me dio por entrar nuevamente a ver en que estado estaba la web, después de grandes cambios desfavorables que había tenido, hoy me entero que “Lockerz” ya no existe, quizás hace meses que ya no esta online, pero eso lo descubrí hoy. Al poner el url, nos re-direccióna al parecer una extraña pagina de venta de ropa de mujer!

Para los que no recuerdan lo que era Lockerz, se trataba de una web que nos regalaba, si nos “Regalaba” premios en base a puntos que juntábamos navegando por la web o realizando determinadas acciones, como por ejemplo, entrar dia a día, votar en una encuesta, mirar algún vídeo, o jugar un juego diario en donde era una especie de Arkanoid en el cual teniamos que juntar los puntos o “PTz” que caian.

Otra forma de juntar puntos fácilmente, era recomendando gente, pero esta, debía registrarse Si o Si, para que nosotros obtuviéramos PTz, en el caso de llegar a 20 amigos registrados, nos convertiríamos en miembros Z, pudiendo conseguir el doble de puntos con cada acción que realizábamos, y a su vez, Lockerz como agradecimiento, nos regalaría una remera especial.

La remera era la primera señal de que Lockerz quizas no era una mentira, y las cosas realmente podrían llegar a la casa de uno si lograba obtenerlas, pero ¿como se hacía? cada tanto, en la web, normalmente una vez por mes, se realizaba la venta, donde encontrabas una numerosa cantidad de objetos que podías comprar con tus puntos.

El solo hecho de ver esta imagen, sentías la adrenalina, ya que al igual que uno, miles y miles de personas estaban a la espectativa cada segundo esperando que activen la venta, una vez ocurriese eso, los premios desaparecerían en un abrir y cerrar de ojos.

Lamentablemente las primeras veces no pudimos comprar nada, y en especial por el gran trafico de personas que tenia la web, terminaban colapsando el sistema, y cuando volvía, ya no había nada bueno para comprar, lo que te dejaba con mucho enojo, lo que provocaba que confíes cada vez menos en la web o te rindas y no participes mas.

Que había para comprar? De todo! entre ropa, televisores, consolas de videojuegos, juegos, entre muchas otras cosas más, había mucha variedad para elegir. Lo primero que desaparecía, obviamente, la electrónico.

A pesar de que nunca llegábamos a comprar nada, y no podíamos saber si la pagina realmente no era una farza, yo no me rendí y seguí intentando y juntando puntos, algunos de mis amigos ya se habían rendido.

Junté una gran cantidad de puntos, tantos que supuestamente me alcanzaría para comprar una consola de ultima generación, que ese tiempo era la Playstation 3, o la Xbox 360, las cuales hacía poco habían salido al mercado, y nisiquiera estaban aún disponibles en Argentina.

No recuerdo el año, pero ya estaba por acabar, sabíamos que había una venta sorpresa, pero no sabíamos ni el día ni la hora, los días pasaron hasta que se hizo 31 de diciembre, pleno fin de año, y nosotros a la expectativa de la venta de Lockerz, cuando realmente deberíamos estar ayudando en casa para preparar las típicas comidas familiares, aún así no podíamos despegarnos del monitor.

En una actualizada la web, vi que finalmente la venta estaba activada, los nervios se me vinieron encima, no sabía si ya habían desaparecido la mayoría de las cosas, por alguna extraña razón, la web había colapsado, pero aún así mi cuenta pudo loguearse y pudo ingresar a la venta (Cosa que amigos y conocidos no pudieron siquiera loguearse), solo yo pude hacerlo, podía entrar y salir las veces que quisiera, sin problemas, me mandé directamente a la parte de electronica, y por mala suerte la PS3 que era lo que quería ya estaba agotada. Sin embargo, no la Xbox 360, y en cuestión de segundos pude comprarla, o eso creía, los puntos se me restaron, salí de la web emocionado, pero de curioso volvi a entrar, solo para ver que cosas quedaban, y lo curioso fué que mis PTz permanecian intactos, como si no hubiese hecho ninguna compra.

Me olvide de la web por un rato, y me fui a festejar fin de año, dejando un poco de lado Lockerz, a mediados de enero, me llega un mail, de que eficazmente había podido realizar la compra de la Xbox 360, no lo podía creer, pero aún no estaba del todo confiado, hasta que no la tuviera en mis manos no se iba a borrar la idea de que Lockerz podría ser una farza.

Una mañana, solo en casa, llaman a mi celular, avisando que un paquete muy grande había sido enviado a mi nombre desde Estados Unidos y tenía que ir a retirarlo. Y ahí fue cuando se pintó todo de colores, tuve que pagar un pequeño monto de 500 pesos por la Aduana (Como te quiero Argentina -.-), pero por ese corto precio, adquirí jugando en una simple web, una Xbox 360 Elite, cuando en Argentina recien estaba llegando al mercado la Arcade.

Nunca voy a olvidar esta hermosa experiencia!

553905_10150978935952731_308816323_n

Asi que por esto y mucho más! Adiós Lockerz! Fuiste una excelente página, que me dio mucha felicidad!

  • Elio

    Adiós a una Grande..!

    Yo logre redimir algunas cosas.. Pero una Xbox 360 es una pasada..

  • adriel

    gran pagina!!

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

Agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031