Los Trailers del Pueblo N°3: Dracula Untold

0
293

Mi última nota por este viernes que ya se convirtió en sábado, es nada más ni nada menos que Drácula Untold, como podan apreciar en el trailer veremos que decisiones lo llevaron a convertirse en este ser inmortal. También se puede apreciar escenas muy épicas, en donde usa parte de sus poderes a medida que es consumido por su nueva forma. Como cortina se puede apreciar un tema que para mucho resulta bastante conocido, les puedo decir que sí, es el tema que escucharon en Assassin’s Creed Unity, “Lorde – Every Wants to Rule the Word” que de yapa se los dejo subtitulado al final de la nota. Aun no tiene fecha de estreno confirmada en argentina, pero puede ser que llegue por acá en octubre, apenas tengamos más datos del asunto serán inmediatamente notificados por nuestra página o facebook.

Trailer super épico:

Imagino que quedaron igual de emocionados que yo al mirar este trailer. El problema de escribir a esta hora es que ya no hay casi nadie en el Bunker-Axxess, por suerte mientras caminaba por los pasillos me encontré con Twelve y antes de que se vaya le pregunte que le parecía el trailer, debo decir que su respuesta es textual como me la dijo:

 

[quote]

Twelve:

*Tiene un orgasmo* creo que no necesito decir nada más… QUIERO ESTA PELÍCULA, LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO!!!!!! Y por si no lo notaron, el tema sale en el trailer, ES EL MISMO QUE AC UNITY!!!! *Súper Ultra HYPE Árcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha*

[/quote]

 

Debo decir que yo también me encuentro sorprendido jaja pero no tan emocionado como él, luego se fue, tampoco se donde se fue Dell, la gente desaparece a esta hora. Para terminar esta nota, debo agregar el tema que acompaña el trailer, que por cierto fue un trabajo en conjunto con Twelve debido a que como leyeron antes, le encanta el trailer y el tema que lo acompaña. También a Dell, que me dio una mano con un problema técnicos que tuve, pero que logramos resolver con su ayuda, sin más que decir me despido y los dejo con la bella Lorde.

Lorde – Everybody Wants to Rule the World – Subtitulado Español: