Megane-Chan

0
117

FICHA TÉCNICA:

Autor: Kaworu Watashiya.

Género: Comedia, Ecchi, Seinen, Romance.

Número de tomos: 1 (9 Capítulos).

Positivo: Diseño de personajes, arte en general, comedia.

Negativo: Historia, diálogos, nada destacable.


La presente obra fue creada por la mangaka Kaworu Watashiya creadora de Kodomo No Jikan, sino les suena conocido esto, más adelante escribiré algo del mismo, en este caso más allá de la referencia, nos concentraremos en el presente manga. Fue publicado el 4 de enero de 2008, termino su serialización en Young Gangan el 25 de agosto de 2011, teniendo un total de 9 capítulos, recopilados en un único tomo.
La historia se centra en Kogane una chica que trabaja en una tienda de conveniencia, a ella le gusta su jefe Fuuta, el cual no corresponde a sus sentimientos, para suerte de ella, tiene una hermana menor llamada Akane, que tiene toda la determinación de ayudar a su hermana a obtener el chico que le gusta.

Comidaaaaa
Recibo de estas a patadas a diario jaja

Con esta simple premisa, nos presenta un manga sencillo, no muy original es cuanto a algunas situaciones, aunque eso no le quita lo cómico, para su duración es bastante bueno, aunque pudo haber estado mejor, si sos un lector de muchos mangas este te resultara muy llano y poco llamativo.
El arte general, tanto del ambiente, como el diseño de los personajes hacen que prestemos mucha atención al detalle de cada uno de ellos, una de las mejores cosas que aporta el manga.
Estamos ante un trabajo con un buen nivel artístico, aunque la historia termina siendo muy sencilla pero cumple con su cometido de darnos comedia y ecchi para el pueblo. No es su mejor trabajo, pero entretiene lo suficiente, para reírnos y pasar un buen rato.