Microsoft presenta la Xbox One

1
95

Finalmente se presentó la tan esperada nueva consola sucesora de la Xbox 360, definida con el nombre de “Xbox One”, esta fue presentada hoy mismo (21/05) en la conferencia Xbox reveal que realizó Microsoft.

Se han dado a conocer los detalles técnicos de la misma contando con 8 núcleos de 64 bits, 8GB de RAM, y un disco rígido de 500GB, y según lo mencionado, un lector de Blu-Ray. Poseerá conexiones USB 3.0, HDMI, y detección de WI-Fi.

También se mostró como será su mando, y el sistema Kinect, el cual mejoró completamente conteniendo una cámara de 1080p que procesa 2GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 mil millonésimas de segundo.

Además de mostrar algunas de sus funcionalidades, y su gran velocidad de respuesta ante tales funciones, se presentaron unos pocos títulos que sabemos estarán disponibles para la consola, entre los destacados Forza 5, COD: Ghost, Quantum Break.

La conferencia no ha sido muy extensa, solo se mostró lo esencial, sin embargo ahora solo queda la espera de la E3, la cual se realizara dentro de 20 días y en donde veremos muchas más novedades sobre la consola.

Aquí algunas fotos extraídas de la conferencia y un video presentación de la misma: