NOVEDADES

Miss Peregrine y los niños peculiares

img
Ago
03

FICHA TÉCNICA:

Título Original: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.

Género: Fantástico y Aventuras.

Director: Tim Burton.

Productora: Chernin Entertainment y Tim Burton Productions.

Fecha de lanzamiento: 06/10/2016. (Argentina)

Duración: 127 min.

País: Estados Unidos.


Película distribuida por 20th Century Fox entre Septiembre y Octubre del 2016. Dirigida por Tim Burton (Ese gótico que trabaja con Johnny el Profundo). Y con Eva Green (Como me la pone esa mujer, solo por ella vi esta película) Asa Butterfield y Samuel Jackson entre otros…. Cuenta la historia de Jacob un chico que un día va a ver a su abuelo (El de la naranja mecánica) y lo encuentra a punto de morir sin los glóbulos oculares, él tiene ganas de ir a visitar un orfanato donde su abuelo estuvo en la época de la segunda guerra mundial (otra vez esa fecha…) él tiene unos padres que solo están para darle pie a la trama porque no importan un carajo…. Y una psicóloga que recomienda que haga ese viaje. Y así van a algún lugar de Inglaterra creo… llegan ahí y el padre manda al hijo con unos niñeros a buscar el hogar, cuando llega ahí… descubre que el lugar fue destruido por los alemanes (o sea no tenía internet para averiguar antes de ir jajaja…) y bueno unos niños “peculiares” jajaja…. Lo llevan a una grieta y le cuentan que ellos están ahí y no están muertos, él se escapa de la grieta pero cuando vuelve a su hotel… Shazam… Está en el pasado, los chicos lo rescatan de un casi linchamiento porque los tipos pensaron que era un espía de 16 años “…”. El vuelve y van al hogar y ahí esta nuestra hermosa Eva Green que es la que cuida a los niños, hay uno invisible, una con súper fuerza, otro que lanza abejas de su boca, una que parece tener helio en los pulmones y flota sin sus superbotas, una que prende fuego todo “cuando ella quiere hacerlo” (pero igual usa unos guantes… wtf… que se saca para quemar algunas cosas con la mano… ok… GTFO)…. Uno que no sé de dónde saca órganos como corazones y los puede poner en cualquier cosa y darle vida.

Miss Peregrine 01

Foto al estilo “Los locos Adams”

En fin miss Peregrine es la guardiana del hogar y le cuenta que su poder retroceder el tiempo 24 horas, antes del momento del bombardeo y que los niños viven ahí recordando todo pero sin envejecer, no pueden irse de ahí, porque 24 horas después envejecerían de golpe todo lo que deberían… y su abuelo era parte de ese hogar ya aparentemente tenía algo con la chica del viento… también se descubre que como (Samuel Jackson estaba en la lista de actores y es una película de gente con poderes… lógica conclusión… él es The bad guy) un invento de hace años quiso robar la energía de las cuidadoras que no solo retroceden el tiempo sino que también crean grietas para viajar en esos lapsos de tiempo y se convierten en algún ave (lo último de gran uso para combatir con gente de poderes random) y ese invento salió mal convirtiendo a todos en unas especies de slender que debe comerse los ojos de los niños para recuperar su forma humana y que son invisibles a los ojos de todos, menos a los de… (Imaginen…) y así bueno el malo de turno atrapara a todas las aves, los niños perderán su guarida y antes de que pasen otras 24 horas, deben encontrar la manera de salvar a sus cuidadores y a sí mismos y el nieto se enamorara de la que estaba enamorada de su abuelo, claro modificaran un poquito el pasado… y happy ending… suena muy rápido pero contar la acción no tiene gracia y ya conocen el estilo Burton.

Miss peregrine 02

A donde te llevas a ese niño… todos son míos!!!

Puntaje: 6. Es lo que le doy, me divirtió al verlo sin pensar en la lógica de lo que pasaba, sus efectos eran aceptables y en algunos momentos muy buenos, su música no me pareció ni buena ni mala y sus actuaciones para el género que abarcaba estaban a la altura… algo para ver si estas aburrido o aburrida pero con algún semi adolescente cerca y así se distrae.

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

diciembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031