Nuestro representante Argentino, y particularmente Rosarino ya esta por los pagos yankees, llegando el día de ayer con días de anticipación, aprovecha a dar un recorrido por New York antes de ir acercándose a su destino Washington, donde se llevará a cabo el mundial de Pokemon.

Ayudándome un poco con el armado de su viaje en cortas notas, me ha facilitado algunas fotos para ir subiendo.

1

Pero si bien muchas distracciones y lugares a visitar estarán por el medio, no hay que dejar de enfocarse en el objetivo principal, viajando en el avión, aquí el claro ejemplo que sea donde sea, hay que seguir entrenando para lo que se viene.

2

3     45

Un poco de paisaje, tal y como me contó el clima estaba muy pesado y húmedo, y por lo que se ve muy nublado, y como para dar la nota, llevando la camiseta de Rosario Central (Aguante Newells hue hue hue) para remarcar su ciudad.

678

Y la noche se muestra mucho más hermosa, quien o quisiera estar por esos lugares llenos de carteles luminosos jajaja, y para variar, Nacho haciendo sociales en los bares! Que mal que la pasa este chico.

9

Y no podía faltar la visita a uno de los lugares que cualquier Nintendero quisiera ir, el Nintento World Store, chucherías de todo tipo de los juegos que más amamos, yo no podría salir de ese lugar una vez que entrase.

10     11

12     13

El viaje de Nacho recién empieza, y estando a pocos días de que comience el mundial, todos estamos ansiosos y emocionados por este gran evento! Fuerza Nacho y a seguir entrenando!