Nacho camino al mundial – Día 2

0
73

El viaje de Nacho siguen en un segundo día con visitas a muchos lugares importantes e interesantes que uno debería visitar, comenzando por el Rockfeller Center, que por lo que estuve pispeando por ahí, es un edificio bastante grandecito.

 

 

 

1     2

Imposible no ir a las grandes jugueterias que hay por allá, Nacho se dio unas visitas LEGO, porque TODO ES INCREÍBLE!!! (??? bueno, omitamos eso, Fao Schwarz y ToysRus, tiendas que cualquier niño moriría por entrar (O grandes con espíritu de niños), omitiendo los que viven allá claro.

3

EL PAPA FRANCISCO APRUEBA ESTE VIAJE! (????)

4

Siguiendo con el turismo, el próximo sitio y gran importancia global, sería las Naciones Unidas, o más conocida como la ONU. También a la terminal Gran Central, y haciendo mucho énfasis en “grande”, y nombrandolo como un “Laberinto”, Nacho me describía la magnitud de lugar.

5     6

7

Otro de los lugares que recorrió, mencionando nuevamente lo grande e interesante que es este destino, la Biblioteca publica, llevándole unas 2 horas y medias recorrerla. Sssshhh! Gente leyendo!

8

9

Y no podía faltar un poco de entretenimiento y espectáculo, directo a ver una obra que seguramente debe haber estado alucinante, de Disney, Aladdin!

10

Otro día termina en el este viaje que Nacho esta disfrutando, faltan poco para que comience el mundial, a no olvidarse de mantenerse enfocado, nuevamente… Fuerza Nacho! Que ya se viene!!!