Nacho camino al mundial – Día 3

0
73

Finalmente el día llegaría, era hora de viajar a Washington para participar en las LCQ o bien, “Last Chance Qualifier”, en donde varios jugadores batallarían en unas clasificatorias a eliminación para tomar un puesto dentro del mundial que se llevaría a cabo el día siguiente.

El mítico Pikachu con Vuelo!

1

2     3

4

Una vez dentro, teníamos fé de que Nacho llegara al menos a combatir al menos una vez, pero algo terrible ocurrió, al parecer dentro del establecimiento había un pasto un poco alto, y lo pisó! De la nada un Magikarp salvaje apareció y lo atacó, y todos que pensábamos que usaban solo Splash! Estábamos equivocados T_T pero para su felicidad, Nacho sobrevivió ante ese terrible ataque.

5

Un pequeño reconocimiento al anterior campeón mundial, de Francia.

6

Uno de los juegos que debería tomarme el tiempo para probar, el Pokemon Trading Card Game Online, tengo algunos mazos para cambiar, pero hasta ahora no le di una oportunidad.

7

Algo que Nacho nos comentó es lo increíblemente estrictos que son a la hora de comprobar tu partida dentro del juego, tu equipo, tus Pokemons, revisando que este todo en orden y que no haya nada que rompa las reglas del torneo.

8

9

Y cuando no, imposible que Nacho no se ponga a hacer sociales, conoció al campeón nacional de Japón. Que emoción! ese si debe ser un contrincante a temer.

10

11

El lugar estaba preparado para que comiencen las batallas, debe ser muy emocionante estar ahí, viendo tanta gente reunida, con un mismo propósito y un gusto en común, era hora de actuar.

12

13

Todos estábamos muy a la expectativa de lo que pasara una vez comenzaran las peleas, tuvimos la buena noticia de enterarnos por medio de el mismo que había ganado su primera batalla contra un chico de Portugal, luego de eso, nos quedamos tiempo largo incomunicados, hasta que Nacho nos dio nuevamente señales de vida, y nos comentó la triste noticia de que su segunda pelea no había ido bien, lamentablemente había perdido.

14

Aprovechando la situación, hacemos un llamado a la solidaridad, si alguien conoce el lugar de habita de este tal “Matthew Terriberry”, avísenos, para ir e incendiarle la casa (? ok no.

Las puertas para participar en el mundial se cerraron para nuestro querido Nacho, pero esto no es ningún final, su viaje aún sigue y ante esta oportunidad de lograr llegar hasta ahí, conlleva a muchas más de volver a lograrlo, y lo que el no sabe, es que su espíritu competitivo no fue solo, sino que fue con todos nosotros, quienes en esta ocasión lo apoyábamos a que llegará lo mas lejos que el pudiera, pero ahora, y gracias a su gran debut, estamos todos más emocionados y con ganas de quizás tener la misma oportunidad que tuvo Nacho!

Siempre surgirán nuevos competidores, y en esta ocasión me atrevo a decir que nosotros seremos uno de ellos, buscando llegar a un lugar, al que el pudo llegar, todos nos vamos a esforzar, y vamos a entrenar duro.

Desde acá Nacho, sentite orgulloso de demostrarnos que si nos lo proponemos, podemos llegar! Eso si, no te la vamos a hacer facil esta vez, ni a los que jueguen vía Online 😛 Tal vez no fue en esta ocasión, pero quien dice que la próxima…!