El día del mundial había llegado, y las peleas para llegar a la final no tardarían en llegar, pero antes de ir a echar un vistazo, Nacho se dio una vuelta por Washington, dándome unas excelentes fotos de su panorama, la emoción que se debe sentir estar ahí debe ser inexplicable.

1

2     3

10

4

Algunos dicen que aquí permanece el fósil de Abrham Lincoln, y que si lo llevas a un laboratorio, podían regenerar un Pokemon legendario!

5

Lo parió! MIRA LO QUE ES ESA PIZZA!!!

6

La hora de las emociones y el Hype llegarían con el correr del día, el mundial comenzaba, y no podíamos perdernos ninguna de las emocionantes batallas que transcurrían durante el mundial, todos mostraban excelentes estrategias y ferocidad en sus respectivas luchas.

Y a su vez, en algunos entretiempos, se presentaban cosas sobre el siguiente titulo Omega Ruby y Alpha Sapphire, como confirmar la mega evolución de Slowbro.

7

8

9

Luego de ver tan excitantes peleas, lo único que podíamos pensar era en jugar Pokemon, entrenar nuestros equipos, y darle con toda al vicio! :’D es increíble la sensación que queda al ver esos encuentros, y mucho mejor debe ser verlos en vivo, con toda la gente alrededor gritando por cada cosa que pasaba.

Pero bueno, todo tiene un final, las batallas del día terminaron, y solo quedaba esperar al día siguiente para las finales!

Mientras tanto, Nachito se fue a jugar un golfito!

11

Pero antes de terminar, todos los fanáticos de Pokemon nos hacemos una misma pregunta, o al menos por mi parte, y creo que es algo muy importante, y va dirigida hacia Nacho… En algún momento del viaje… ¿Lavaste esa remera? D: