NOVEDADES

Nacho camino al mundial – Día 5

img
Ago
18

Finalmente, el ultimo día del mundial llegaría! Lo más emocionante estaba por venir, nada más y nada menos que las finales, todos estábamos expectantes a lo que sucediera, viendo los streams y comentando cada minuto por Facebook o Whatsapp, las peleas fueron más que épica.

Para empezar Nacho se fue para el Convention Center a hacer un poco de sociales con algunos de los participantes que habían participado, y habían quedado afuera, para charlar sobre las experiencias de cada uno y por que no, recomendarse estrategias.

Con anterioridad Nacho había tenido una mala experiencia con un Magikarp salvaje, aparentemente este Froakie era mas macanudo.

1

Siguiendo su camino, hizo una parada por el Pokemon Center, mucho merchandising para comprar.

2

3

Saliendo, era hora de un poco estudio, nada mejor que visitar el museo del Aire y el Espacio, y el museo de Ciencias Naturales, a juzgar por las fotos había cosas bastante interesantes para ver.

4

5     6

7

8

La hora de la verdad había llegado, las finales estaban ante nosotros, en todas las categorías, vimos peleas completamente épicas, parejas, y emocionantes, pero seamos sinceros, quienes las estábamos siguiendo esperábamos la ultima, donde el querido Pachirisu del finalista Coreano haría su aparición, era muy genial como todos gritaban cada vez que aparecía.

9

10

11

Como todos lo esperábamos, Pachirisu fue la estrella del mundial, dándole la victoria a Se Jun Park, proveniente de Corea.

¿Será como todos pensamos? Probablemente desde ahora veamos muchos Pachirisus en los teams, esperemos que no.

Ya conocíamos los ganadores, y el mundial llegaba a su fin, la gran sensación que nos dejo a todos los jugadores fue genial, y particularmente luego de terminar de verlo, solo pensaba en querer agarrar mi 3Ds y jugar batallas.

Llegada la noche, no tuvo mejor idea que ir a ver un partido de la D.C United, un reconocido equipo de Fútbol de aquellos pagos.

12

Todo llegó a su fin por el momento, ahora solo queda entrenar nuestros equipos, darle duro a las batallas, e intentar tomar un puesto para el mundial del año que viene!

Nuevamente felicidades a Nacho por la oportunidad que tuvo, por su logro, y por la increíble experiencia que debe haber pasado allá, la cual con mucha onda compartió con nosotros.

Vamos Pokemon carajo! A nunca dejar de jugar! :’D

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

  • Foto del perfil de Dell Jericho
    activo hace 1 dia, 18 horas
  • Foto del perfil de -Dk-
    activo hace 2 meses, 1 semana
  • Foto del perfil de Ralian
    activo hace 2 meses, 1 semana
  • Foto del perfil de IChiGo
    activo hace 2 meses, 2 semanas
  • Foto del perfil de ThanatosARG
    activo hace 4 meses, 2 semanas
octubre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031