Nanako-san Teki na Nichijou RE

0
438

FICHA TÉCNICA:

Autor: Sanbe, Kei.

Género: Comedia, Ecchi, Seinen, Escuela.

Número de tomos: 1.

Positivo: Fanservice para el pueblo, comedia, diseño de personajes, situaciones.

Negativo: No hay una historia.


Un breve manga que cuenta las distintas situaciones que giran en torno a la ingenua Nanako y su compañero Kawara, el cual no puede creer que tenga una compañera en el curso que le de tantos “problemas”. Esta historia viene de manos de Kei Sanbe, fue publicada en Comic Megastore el 8 de octubre de 2008, juntando un total de 21 capítulos, recopilados en un único tomo. Después sacaría una precuela y una secuela, pero eso es arena de otro costal, que si da tiempo tal vez después pueda escribir respecto a ello.
Los capítulos son bastante breves por lo que se leen de manera rápida, manteniendo nuestro interesen en el siguiente capítulo, directamente no tiene una historia, ya que todo se centra en la comedia y las situaciones delirantes que se van dando. El humor “sin censura” ya que usa bastante el doble sentido, momentos subidos de tonos para lograr la atmósfera humorística.

Nanako-Chan
Les doy permiso de pensar mal jajaja

Hay que decir que los dibujos que realiza Sanbe son muy buenos, representa todo de una manera sublime, con un aire caricaturesco, logra dar vida a un reparto de personajes, sobre todo Nanako de la cual nos entrega la más variada gama de fanservice por viñeta que haya visto hasta el momento, al menos de los que voy escribiendo hasta el momento.
En conclusión, sólo les puedo decir que si buscan un manga con historia, deben pasar de largo, si buscan ecchi en grandes dosis esta en el lugar correcto, si se quieren reír también pero deben saber que la comedia viene con todo lo anterior dicho, la cantidad de pagina por capítulo le da ventaja suficiente para que sea entretenido, no será su manga preferido pero quedara en sus memoria las imágenes que nos entrega la pobre e inocente Nanako.