Editorial Axxess – Libro, café y tiempo.

0
93

Me preguntaba que podía escribir en este mes en Octubre, hace mucho que no escribo una editorial. Han pasado varias cosas en estos meses.

Cuando uno menos se lo espera ya estamos a dos meses de terminar el año y ahí vamos, siempre presentes en la página, con poca o mucha actividad, pero de esta última mucho más. Al menos podemos decir que nunca la dejamos abandonada.

Mientras trascribo siempre tengo una taza de café al lado, aunque sería justo decir que tengo una taza al lado todo el tiempo, ahora están más que justificadas las que se fueron tomando a lo largo de la tarde.

Miro mi mesa de la computadora, veo los recordatorios pegados de que tengo que hacer en la semana, veo el libro de “Mafia Política” de Diego Grillo Trubba, no se engañen por el título que es una ficción, por el momento lo recomiendo, todavía no lo termine de leer, tal vez en su momento publique una nota referente al libro cuando lo haya terminado. Continuando con lo que veo en mi mesa, está mi viejo celular el cual está tomando la foto en blanco y negro que están viendo en la imagen destacada, adoro las fotos en ese tono. Escucho a Quiko* quejarse pidiendo que lo suba al costado de la cama, la vejez lo afecto lo suficiente como para que no salte muy seguido a la cama, es mi compañero fiel mientras redacto, ronca bastante seguido pero no me molesta.
Con eso termino de describir el paisaje que me rodea mientras escribo para Axxess, un pequeño espacio de inspiración ¿?

Para culminar, dos noticias importantes que involucran al Staff de Axxess:

1- Llega un nuevo integrante al Staff de manos de Twelve, quien se convertirá en Padre, te deseamos lo mejor desde el Staff y gracias por estar en este proyecto codo a codo con nosotros. Brindis Cafetero.

2- El miércoles que paso Juan ReVelde cumplió años, gracias por tus fotografías y el trabajo duro.

Siempre sentí esa cierta persecución con el tiempo, pasa sobre nosotros lentamente y nos consume, pero gracias a ello nos volvemos más viejos, más sabios y más pacientes. Los buenos tiempos recién están comenzando.


*Es uno de mis perros.