Girls Rebel Force Of Competitive Swimmers

    1
    258

    Llegamos a la segunda reseña de películas de este estilo, esta vez es el turno de “Girls Rebel Force Of Competitive Swimmers” (La fuerza rebelde femenina de las nadadoras competitivas) una película que nos presenta una particular historia de estudiantes contra zombies, absolutamente sin contenido adulto… bueno un poco… bueno mucho… bueno se fueron de tema D:

    Un misterioso virus ataca:

    La historia nos cuenta sobre un misterioso virus que ataca en todos lados, llegando hasta una particular escuela, en modo de prevención realizan un proceso de vacunación, sin embargo lo que parecía ser una protección termina siendo el mismo virus.

    La escuela se caracteriza por tener un grupo de chicas que desarrollan la actividad de natación y buscan anotarse en un importante torneo, sin embargo el llegado virus cancelaría esos planes por completo.

    Este particular virus provocaba que la gente infectada se convirtieran en zombies, sedientos de sangre, pero por una extraña razón, las jóvenes que utilizaban la pileta de natación fueron inmunes, por causa del agua, convirtiéndose en un reducido grupo de chicas, encerradas en una escuela infestada completamente por zombies.

    El oscuro pasado de Aki:

    Presentando al personaje principal de la película, damos con una joven llamada Aki, la cual llega a esta escuela valla a saber uno porque, como una alumna más. Sin embargo algo raro había ella, ya que a diferencia de las demás, Aki servia para algo, luchaba contra los mismismos zombies de la escuela, mostrándonos poco a poco que procedía de un pasado oscuro.

    Aki se mantenía alejada de todos, ya que no buscaba socializar con nadie, sin embargo se da a conocer con una joven llamada Sayaka, la cual termina haciéndose amiga por el simple hecho de que tienen muchas similitudes, al confiar tanto en ella, Aki termina revelando su pasado.

    Ella era huérfana, y fue secuestrada por un científico loco, el cual se hacia llamar “Doctor”, este se encargaba de lidiar con virus, y de crear súper soldados, es por eso que toma a Aki como muestra, y la entrena para que se convierta en una maquina de matar, entrenando todos los días en el mar, lo que provoco que le tenga miedo al agua. Cansada de esa vida, Aki logra escapar de las garras de este científico, y llega a esta escuela, esperando no verlo más, sin embargo, su procedencia y el virus que ataca a la escuela no era una coincidencia, ella volvería a saber de el nuevamente, pero esta vez, ella estaría preparada para vencerlo.

    De zombies no tiene nada:

    Creo que si tuviéramos que hacer porcentajes en lo que respecta a la trama de la película, seria 5% zombies, 95% Pornografia ponja, la película escasea totalmente de argumento y obviamente de zombies, pero hay que admitir que cuando aparecen, la película se torna completamente un cago de risa xD

    Pistola, Manzana o Banana?

    Desde un comienzo la película es cualquier cosa, asi que en esos momentos de desesperación buscamos algo que nos provoque al menos risa para recordarla de lo mala que era, y gracias a dios esa parte existió, un profesor zombie el cual sus hipótesis de saber si cuesta más una manzana o una banana, terminan siendo respondidas por muchos actos de malabarismos con reglas, antorchas, escuadras, y valla a saber que cosas más, convirtiéndolo en el mejor personaje de toda la película.

    Y el que presenta una pelea épica contra la mismísima Aki, batiéndose a un duelo de malabarismo y materialización de objetos, si, porque, que puede haber de extraño en encontrarse en el suelo siempre al lado, un ladrillo, un adoquín, un bate de baseball, una antorcha prendida, entre otras cosas? Nada obviamente (?)

    Y si piensan que esto lo agrego solo por hacer mas larga la reseña de este intento de película… están en lo cierto D:

    El equipo de nadadoras contra el mundo!

    Al ir viendo la película, uno guiándose por el nombre esperaba ver chicas peleando contra todos los zombies, sin embargo la única que hace el trabajo es Aki porque las otras son unas inútiles, sin embargo terminan dándose cuenta, y juntando su inutilidad, crean su equipo de batalla, con bandera y todo.

    Esperando mucha acción por parte de las jóvenes guerreras, nos deprimimos completamente, al ver que todo el grupo cae ante el primer zombie que se les cruza… que desperdicio de tiempo…

    [box_dark]

    Opinión:

    Si te gustan este estilo de películas, al menos a esta, ignorala xD no queres verla, por lo único que podría llegar a recomendar esta película, es por el zombie malabarista que materializa objetos, el resto es malísimo.

    [/box_dark]