Robogeisha

    0
    238

    Películas de este genero siempre cuentan con títulos que ya denotan a algo completamente bizarro, normalmente son películas de producción japonesa, especial para ver en momentos de completo aburrimiento con amigos.

    Geishas + Robots +Bizarres total, es lo que nos ofrece Noboru Iguchi en esta extraña pelicula.

    El camino de la Geisha:

    Robogeisha nos cuenta la historia de 2 hermanas, que buscaban convertirse en excelentes geishas, Yoshie la mas pequeñas quería ser tan buena como su hermana Kikuyakko, sin embargo los problemas llegan cuando su hermana mayor tenia que actuar frente a una persona muy importante, el Sr. Kageno, de la compañía “Aceros Kageno”, sin embargo esa presentación es arruinada por su hermana Yoshie, luego de ver como la joven es golpeada por su hermana mayor, presencia la fuerza de la pequeña al ver que rompe una guía telefónica con sus manos, lo que le llamo la atención por su gran “potencial”.

    En una ocasión el joven Kageno sale en una caminata con Yoshie, todo iba bien cuando una joven, valla uno a saber quien era quiere atacar al joven, y Yoshie sale en su defensa atacándola con maniobras estilo Matrix, por lo que el Sr. Kageno se da cuenta que era lo que estaba buscando.

    Invita a su hermana mayor para un trabajo de Geisha, a la cual estaría invitada también Yoshie, y se haría nada más y nada menos que dentro de su corporación, al ingresar, terminan descubriendo que todo se trataba de una trampa, y su corporación se encargaba de crear armas biónicas, o por así decirlo, un ejercito de Robogeishas, Yoshie y su hermana son secuestradas y obligadas a pelear, lo que provoca que su relación se rota completamente, y que el objetivo de cada una sea querer superar a la otra, convirtiéndose incondicionalmente en parte de la terrible organización de Robogeishas asesinas.

    Pero a todo esto el titulo hace mención de “Robo” refiriéndose a robots, cosa que aun no se explico, si bien ambas hermanas pelean por ser una mejor que la otra, siendo humanas solo una siempre destacaría, es por eso que la que va por detrás ofrezca su cuerpo para experimentos tecnológicos, lo que provoca que la otra también quiera lo mismo, dejando de lado su parte humana y comenzar su camino para convertirse en cyborgs.

    Bizarres al 100%:

    Dejando de lado la historia, la cual se puede extender mucho más, paso a lo que caracteriza a este tipo de películas, más allá de que siempre nos encontremos con los mismos actores una y otra vez.

    Robogeisha, nos ofrece muchas escenas de pura risa y mucho gore, desde pechos ametralladoras, espadas en los sobacos, Transformers, Robots gigantes bailando Break Dance, entre muchas otras cosas más, y cuando uno piensa que no pueden ir más lejos y que ya lo vimos todo, nos demuestran que estábamos completamente equivocados.

    [box_dark]

    Opinión:

    Es claro que este tipo de películas no es para cualquier público, siempre apuntan a los que les guste ver cosas completamente bizarras y sin sentido y obviamente sangre volando por todos lados.

    Generalmente son películas para pasar el rato y reírse por un buen tiempo, obviamente si te sentís incluido en este tipo de público, te la recomiendo completamente.

    [/box_dark]