Ted

    0
    333

    De la mano del creador de la serie animada Family Guy(Padre de Familia) llegó esta película plagada de humor para todos los gustos, Ted, el osito que cobró vida gracias al deseo de Navidad de un inocente niño triste y solitario, crece junto a él y va perdiendo esa tierna inocencia…

     

    Argumento:

    Desde su infancia, a John Bennett (Mark Wahlberg) le hubiese gustado que su oso de peluche cobrase vida. El osito de nombre Ted (Seth MacFarlane) resulta ser uno de sus mejores amigos a pesar de la edad adulta de este primero hasta que el estilo de vida libre de Ted(léase drogas, alcohol y sexo) empieza a crear un conflicto entre la vida que lleva y la presión social de encontrar a la mujer de sus sueños: Lori (Mila Kunis). El guion de la película está escrito por el propio McFarlane y sus compañeros del equipo técnico de Padre de familia: Alec Sulkin y Wellesley Wild.

     

    Taquilla
    Ted recaudó en su primer fin de semana en los Estados Unidos $54 415 205 tras ser estrenada en 3239 salas. Hasta el 18 de octubre de 2012, Ted recaudó $218 558 935 en EEUU, y $250 500 000 en el resto del mundo, sumando un total de $469 058 9359 , haciéndola la película de Universal Studios más taquillera del año 2012.

    Crítica
    Ted tuvo opiniones generalmente favorables, con los críticos elogiando el desempeño cómico Seth MacFarlane, así como la representación de Mark Wahlberg de John Bennett. Rotten Tomatoes tiene un rating de 69% basado en 193 reseñas, con un promedio de 6.5/10. Su consenso dice: «La trama de ‘romance contra bromance’ de Ted es familiar, pero la película es llevada a flote por una premisa central de alto concepto y un divertido (aunque inconsistente) libreto.»10 .Entre los criticos más respetados, tiene una puntuación del 62% sobre 37 comentarios, con un promedio de 6.4/10. En Metacritic, tiene un promedio de 62/100 sobre 37 comentarios, que indica «críticas generalmente favorables»11 .
    Roger Ebert le dio 3.5 de 4 estrellas, citando a la película como «el mejor guion de comedia muy lejos [este año]», también elogiando la película en el hecho de que «no se va fuera de vapor».

    Comentario Final
    Si te gusta el humor de Padre de Familia, te va a gustar ésta película, así de simple.