FICHA TÉCNICA:

Autor: Mikage.

Género: Comedia, Ecchi, Escuela, Gender Bender.

Número de tomos: 1.

Positivo: Comedia, dibujos.

Negativo: Historia floja, final abrupto.


Un manga realizado por Mikage que fue publicado en Dragon Age Pure durante el 2008, contando con un total de 5 capítulos recopilados en un único tomo.
La historia se centra en dos hermanos, Iroha es una chica que se comporta como chico y Hifumi un chico que se comportar como chica, quienes son transferidos a una nueva escuela secundaria y se mudan para vivir donde sus abuelos. Todo iba normal hasta que sucede un incidente después de pasar la primera noche en la casa de sus abuelos. ¿Podrán sus mentes entender lo que les sucedió esa noche?
Después de ese día se empiezan a dar una series de situación cómicas, que logra mantener nuestra atención en una trama floja, que tiene un final abrupto teniendo tal vez la sensación que debería haber durado un poco más y darle un cierre mucho mejor. La calidad de los personajes es buena, no es algo fuera de lo común o con un estilo único, pero es agradable a los ojos.
Se puede decir que estamos ante un trabajo bueno, no muy novedoso, ni tampoco con una gran historia, pero entretenido por la situaciones cómicas que se van dando, si deseas pasar el rato riéndote en breve manga merece estar entre tu colección, eso si pasara sin pena ni gloria ante tus ojos.

Se ve gay
Así comienza todo D: