NOVEDADES

Pasajeros

img
Ago
01

FICHA TÉCNICA:

Título Original: Passengers.

Género: Ciencia ficción, Aventuras y Drama.

Director: Morten Tyldum.

Productora: Columbia Pictures, Lstar Capital, Village Roadshow Pictures, Original Film, Company Films y Start Motion Pictures.

Fecha de lanzamiento: 05/01/2017. (Argentina)

Duración: 116 min.

País: Estados Unidos.


Distribuida entre Diciembre del 2016 y Enero 2017, dirigida por Morten Tydlum (Headhunters, the imitation game) y con Nuestra amiga que recordaran del Sinsajo y “The Fappening” (….), acompañada de Pratt (El guardián de la galaxia, star lord). Es una película mediocre en casi todos sus puntos menos los efectos especiales. Nos cuenta una historia de amor, de un tipo que está en una flota con misión a otro lugar en un crioviaje que duraría casi 120 años, pero el despierta con 90 años de retraso (viéndole la cara sabemos que no vivirá tanto tiempo), él es ingeniero busca la manera de resolver este enigma y se hace amigo de un barman mecánico, que es el hombre lobo que se metió con la hija del vampiro más hdp de la saga de inframundo. Y bueno ok… las fallas técnicas en la película son muchísimas, son tantas que me cansaría solo de pensarlas, pero sin esas fallas la historia de amor nunca habría funcionado… (Supongo). Después de estar más de un año en la nave, Avalon. Él se obsesiona o mejor dicho se enamora de una pasajera, ya que el luego de enviar un video a la tierra que llegaría para su muerte a ser enviado y recibido, (también vio las fotos y el video fake de Lawrence en el evento the fappening.). Ella es una reportera que quiere intentar de nuevo el nuevo hogar que se llamara Homestead II.

Pasajeros 01

(Vamos a ver si se deja…)

Tiempo después le pide al amigo barman que le guarde un secreto y le cuenta que ya sabe cómo hacer que las capsulas de criogenia fallen, acto seguida hace fallar la de su amor platónico para que deje de serlo, se hace bien el pelotudo y se escapa, luego se encuentra con ella y le cuenta que hace más de un año que estuvo solo y no tiene idea del porqué de la falla, siendo que esto es algo que nunca había ocurrido y según la Avalon, es algo imposible (tan imposible que toda la tecnología y IA de la nave podían hablar con ellos y funcionar en su favor, pero prácticamente crasheaban cuando se les planteaba cuanto faltaba para llegar y entonces como estaban ellos fuera de sus capsulas). Hasta ahí todo bien se conocen, ella acepta su vida en la nave se enamoran y el decide casarse con ella. Pero comete un error y es admitir que no hay secretos entre ellos frente al amigo sin trasero. El habla con ella acerca de esto y entonces ella manda a tomar por culo a su ahora visto como “hijo de una mil…”. En medio del amor y el sexo la nave todo el tiempo daba señales de estar funcionando cada vez peor. (Pero vamos el amor es ciego). Y cuando el Comandante despierta mal por esas mismas fallas descubren que un pedazo de asteroide habría afectado el núcleo de la nave. Reparan la cosa con algunas peripecias (de esas que te ponen a ambos protagonistas al borde de la muerte todo el tiempo, “pero como sabes que la mierda es de amor ya sabes a donde va todo”). Logran arreglar el núcleo y por ende la Avalon. Y viven juntos, nunca tienen hijos y plantan un árbol, escriben un libro y casi llegan a donar un órgano… así fin, no sin antes mostrar que esta llega a su destino con Andy García saliendo como segundo al mando.

Pasajeros 02

(Un poco más y se deja…)

Un 5 eso le dejo por sus efectos especiales, su historia aburrida muy trillada cientos de veces vista sin necesidad de tanta pomposidad, su música eh… ni idea (y eso que la vi en el cine). Podría haber sido una buena película con profundidad en sus personajes. Y con alguien que hubiera aconsejado o asistido técnicamente a la gente.

Ultimos Reviews

Notas Populares

Usuarios

enero 2018
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031