La nueva protagonista que ilustrará la campaña de Mario para Nintendo es la españolísima Penélope Cruz, que no deja de ser bella a pesar del nuevo bigote que luce en el aviso. Al spot oficial se le suma la hermana de Pé(ne), Mónica, quien desafía a su hermana mayor. La nueva versión estará a la venta el próximo 17 de Agosto.

La campaña de promoción viral fue lanzada ayer en las cuentas española y europea de Twitter de Nintendo. Su identidad misteriosa dio lugar a todo tipo de especulaciones en la Red.

La imagen mostraba la mitad del rostro de la actriz, que fue confundida con Verónica Sánchez y Keira Knightley.

Pero Penélope no aparece sola en esta campaña promocional, sino que juega un “mano a mano” con su hermana Mónica. Ambas competirán en el modo de jugadores Mario contra Luigi de la Nintendo 3DS.

El vídeo de la promoción ya está disponible en Youtube. En él aparecen las dos hermanas jugando por ver quién se llevará más monedas de oro en el modo de jugadores Fiebre del Oro de la nueva entrega.

También se puede ver a la actriz hablando italiano, vestida con el traje de Mario y pidiendo unos champiñones en un frutero. Mientras, su hermana y los espectadores se ríen con su nueva imagen.

Video:

El videojuego Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS y la versión XL llegará  a la tienda online Nintendo Shop, el próximo 17 de agosto.

Mas info y curiosidades en nuestro Facebook & Twitter

Juan Mejía